'Rape Day': videojuego sobre violaciones desata indignación :From:

Qué es esta mierda? Solo gente como el keiji jugarían algo así :clint:

Como olvidar al moderador pedófilo <3

Por está wea las feminazi van a cargar contra todos los videojuegos
:clint:

Otro aparte del keiji?

igual da risa el doble estandar de las personas, puedes desmembrar a otras personas en videojuegos, matar prostitutas y abuelas en gta, pero hablan de un juego de violación y se espantan. Con qué miden que algo es menos o más grave? censuramos todo o permitimos todo?

3 Me gusta

No que yo sepa.

El doble estándar de hoy día, poner el grito en el cielo por algunas cosas y mirar para el lado por otro, no entiendo cuando el matar se volvió menos importante o violento que el violar.

es como la udi, son un partido que apoyó a pinocho pero se vuelven locas contra el aborto diciendo que son pro vida :jordan:

3 Me gusta

Yo creo que tiene que ver con el contexto. Es como el chiste del Dino Gordillo sobre la violación que se tiro en viña. Algunas personas lo encontraron grave, para mi fue un chiste nomas, algo no real, un invento, sería diferente si se burla con nombre y apellido de alguien, o se tira un chiste con lo que le pasó a alguien. Acá es lo mismo, la wea de juego es solamente abusar de mujeres, no hay ninguna otra opción, es ser un violador, hasta en la descripción del juego te alientan a violar. En GTA si quieres puedes matar a personas randoms y ser un criminal, cosa que yo casi nunca hacía porque no le veo el sentido xd con cuea maté gente en RDR2 con el caballo en algunos pueblos por las mecánicas del juego.

Creo totalmente en la libertad de expresión en adultos, pero hay cosas que derechamente rallan en lo psycotico. Acaso estaría bien un videojuego donde se violen niños?

1 me gusta

Alguien hace un juego de violaciones, y lo primero que te molestan son las feminazis :zippyyoyo:

Qué te sorprende del weon que dijo que se llevaría a Ellie del TLOU1 al bosque :risaql:

2 Me gusta

entonces qué es peor, violar y matar por no tener opción, o elegir hacerlo? porque puedes matar o no en gta, y jugar o no este juego.

Ya hay un videojuego donde se matan guaguas y se viola, pero en el infierno xd.

1 me gusta

Lo que me molesta es lo que va a pasar. por culpa de un sacowea van a poner a todos los videojuegos en un mismo saco
:fromok:

@anon96653047
Los wns buenos para sacar de contexto
:risaql:

Obviamente es peor comprarte un juego donde el fin es violar lol si sabes que en el gta puedes matar personas porque se te da la gana y ese es tu fin, entonces estás cagado del mate xD el fin de esta wea es puro violar, no tiene más opciones, si las tuviera me lo tomaría diferente.

Hay ene juegos sospechosamente sobre violaciones y weas sobre todo en animé, supongo que ahora hay más difusión por los tiempos que vivimos. No creo que una violación deba ser censurada, se ve harto en el cine, pero en el cine tienen contexto.

pero por eso volvemos a lo mismo xd, puedes elegir entre matar o no en gta o cualquier otro tipo de juegos donde te den dicha opción, no es distinto a comprar este juego o no, tienes la opción de no hacerlo. Es como hatred que solo tenías que matar porque era su única finalidad.

Si estás hablando de la censura, Steam y las compañías que quieran pueden censurar lo que se les dé la gana, es su plataforma. Yo te contestaba al doble estándar que acusas, cuando no lo veo así. Demás esos adultos que solamente se dedican a matar gente en gta están feliz con este juego, por mi parte nunca compraría algo así si no soy un psyco culiao xd

Si Steam quiere censurarlo, no veo el problema, es una compañía privada. Si hay gente que hace campaña porque les indigna, tampoco veo el problema.

:from: :from: El flanders de los juegos :jordan:

2 Me gusta

Apuesto que pasas matando negros, racista ql :jordan:

Claramente se hizo con su qué este juego. En el mejor de los casos permitirá almacenar datos de futuros criminales(?)
:seinf:

A la mierda… mucho inet por hoy.

:jordan: