RandomCL

Si po los mariconsitos funan a los que no tienen nadaque ver con el cambio en chile, tan aweonaos la masa :pelaotriste:

Cuando funaron a ese facho culiao de morande?

Es un icono boomer (estamos claro) con lo que conlleva el humor de bohemia de décadas atraspero es bien de saco weas funarlo sin motivo es como huevear a los que quedan vivos porque sí

País culiao empezaron a salir los sjw :clint:

1 me gusta

los pobres wones que traten de hacer algun show en el festival de viña tan hasta el dick, por que van a funar a diestra y siniestra


:bravo:

En viña no pasará nada. Cómo las entradas son más caras se aseguran que quienes vayan sea para disfrutar a sus artistas. Y los humoristas los pusieron con pinzas, Belloni está la noche de Ana Gabriel y los Pimpinelas. Muy difícil que lo pifien.

No entiendo la funa al Che Copete, es por su humor “picante”?

La gente tiene ir a wear al congreso weon, a donde esta la wea, a las sedes de los ladrones politicos, ahi esta el clamor popular, no funando pa compartirlo en redes como la gran wea :pelaotriste:

4 Me gusta

supongo que los funan por ser mas de derecha que de izquierda y que son viejos mediaticos y con fama de viejos cochinones que se aprovechan de pobres mujeres jovenes en sus programas.

De aquí a unos 5 años mas ser un completo imbécil sera totalmente normal, entre funas, “progresistas” y feminismo moderno.

:jordan:

Siempre que leo a alguien hablando de progreso como si fuera algo malo (progres), o asociándolo a algo malo (a los “progres”), pienso que qué huevada tiene esa persona en la cabeza. Debe ser alguien que está viviendo en la edad media todavía.

1 me gusta

Siempre que leo o veo a alguien que no entiende las comillas en palabras pienso que puta que son weones.
Es obvio que no me refiero al progresismo como tal, si no a opiniones weonas que tratan de meter camufladas como progresismo.

El solo concepto de progres es estúpido. Con comillas o sin. Y eso que ni hablé que también pusiste feminismo.

1 me gusta

Antes de seguir con debates weones.
Estas diciendo que cualquier opinión que se proclama como progresismo o feminismo es buena y/o positiva de forma implícita?

El mismo imbecil que usa “neoliberal”, qué tan idiota puedes ser? :wtf1:

:from: ??? Qué hueá estay hablando, hijo de la endogamia entre amebas?

De verdad que no entiendo qué mierda estás alucinando, en tu mundo de delirios en que eres un lanza y te las das de C1; que eres el retrasado del foro y te crees inteligente; etc, etc. :jordan:

No, pero empezaste a sesgando los conceptos escribiendo la palabra imbécil al principio, o no? En fin.

1 me gusta

Segun yo deberia ser obvio que no estoy diciendo que todo lo que se encierra en esos conceptos es algo malo, quizas no es obvio.
La palabra imbecil no tiene nada de malo, estoy totalmente seguro de que hay imbéciles tratando de pasar piola como progresistas y/o feministas modernos.