[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

se me hace raro leer eso con tu avatar! :confused:

si los he jugado todos, desde el 1 cuando chico… nunca enganche con el 9 es de los que menos me gusto (si lo jugue obviamente), es solo mi opinion no digo que para todos tenga que ser igual

1 me gusta

ah obvio po.
Para mi el 7 es de mis menos favoritos y todos les dan hijos.
Así q para gustos hay todo…

El 7 está mas sobrevalorado que la chucha…

FFIX > FFVII

:cafe:

3 Me gusta

el 7 y 8 me gustan caleta y todos los que tengan que ver con ivalice

1 me gusta

El mejorcito para mí es el VI, si saliera un remake como corresponde lo compraría de una sin pensarlo :cryi:

1 me gusta

Este tema hay que hacerlo mes a mes, está bueno.

pa mi son todos buenos, del 1 al 15 :banderas:

A mi parecer el peor es el Final Fantasy XIII, no enganché para nada con la historia y el sistema de combate era aburridisimo.
Solo se hizo interesante en los bosses finales.

Aprovecho de pasar el dato que el Dissidia Final Fantasy tiene una free edition que esta disponible desde ayer para PS4 y PC. Me aparece descargable desde la store americana.
dissidia

2 Me gusta

Debo decir que disfruté el arte, música y final bosses del 13 también.
En general encuentro algo injustificado el odio hacia el juego.

1 me gusta

Chanchos machistas :whisky:

El 13 me gusto hasta le saque platino

1 me gusta

había un video que explicaba lo pasillero de FF XIII.

No recuerdo en qué fuentes se basó, pero decía que el director era de la idea de que los RPG debían ser películas interactivas y que para contar bien la historia el JUGADOR no debía distraerse JUGANDO/explorando (pero que mierda jajaja), cosa que ya habían hecho con el 10 pero en el XIII lo llevaron al extremo.

bueno, falta señalar que una vez terminas el juego, queda bastante por hacer y se vuelve más abierto también.
No hay que quedarse sólo con lo que dicen las reseñas y criticas.
El FF13 es un buen juego, pero no tan buena FF quizás.

¿Y quien dijo que me baso solo en lo que dicen las reseñas?

Lo jugué hasta llegar al supuesto “mundo abierto” (Gran Paals). Son chorrocientas mil horas de aburrimiento pasillero antes de llegar allí.

Luego pasé 3 horas farmeando y enfrentándome a 1 o 2 jefes que simplemente salieron y con cero peso argumental. Después de eso ya no me quedaron ganas de seguir y lo dejé tirado. La promesa de que el juego era mejor llegando al Gran Paals fue completamente falsa, pasar de un pasillo vacío a un mundo abierto igual de vacío no es precisamente la mejora que esperaba.

Lo peor de todo es que ni siquiera me gustan los RPG de mundo abierto, me basta con pasillos anchos con cosas que encontrar y con hartos NPC con los que hablar y expandir la historia desde varios puntos de vista, que el mundo se sienta “vivo”. y por supuesto, poder ir de una localización a otra libremente.

1 me gusta

Yo lo trate, pero me dio una paja eso de las armas.

La wea, yo lo estaba jugando cuando se lazó PS4 y ahí quedó a la espera de que lo retome, pero con DMCV, el monster hubter world que no lo he empezado, el dlc de horizon y lo que me falta para rematar el nioh, estoy cagao. Ahh y el IX es la raja xd, me di hasta la paja de saltar como 3000 veces vivi en la cuerda al inicio, porque el wn de un amigo me dijo que así me daban la “última” de vivi… Y yo ignorante de final fantasy le hice caso xd.

Weon nioh lo tengo en el podio de la gen con el the Witcher 3 , que manjar de juego y esos dlcs :glorious:

Yo iba con escepticismo a jugarlo y al final terminé yendo por el platino y los desafíos internos del juego xd. Y más encima me faltan los DLC… definitivamente tengo para un rato con ese juego :smiley:

Terminado Devil May Cry 5… Tremendo jueho aunque me falta ene para el platino :cryi: