[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

  • Shroud of the Avatar
  • Albion
  • Legends of Ultima

Y sacando los reward de ESO :risaql:

No te tienen apestado los bugs del metro? Me tiene podrida esa wea del enemigo se taldee entre murallas y no puedas apuntar bien porque tirita o aparece y desaparece xd

A mí me da risa la wea cuando caminas un paso y parecieran mil :jordan:

Que tal attorney 123HD en ps4 ?? y que valor te salieron?

La verdad la verdad no me ha pasado / no me he dado cuenta :o voy como en la mitad de el mar caspio.

Me he demorado en avanzar porque me quedo mucho rato mirando los “paisajes”. Además igual lo encuentro más agotador que los demás Metro, te quedas sin munición súper fácil.

Estoy picando de todo un poco, en PS4:

  • FFXII (Recien pase The Stillshrine of Miriam)
  • Vikings: Wolves of Midgard (estilo diablo, simple y para el rato)
  • God of War (voy en Helheim y esta la rax! spoiler: No tenia idea que volveria a usar las espadas, cuando llegue a esa parte este fin de semana quede :open_mouth: )

Hace poco me hice con una PS2 otra vez asi que estoy de a poco comprando juegos para la colección, mientras tanto juego:

  • The Lord of the Rings: Third Age (es basicamente como un Final Fantasy pero mas simple)
  • Crash Bandicoot: Tag Team Racing (que recuerdos!!! ^^ )

no man sky, no me esperaba nada y me tiene satisfecho :bravo:

Creo k al cambio me salio como 19/20 k lo compre digital en la store japo y esta repiola

En camino a sacar el S+ en RE2 y me paso al Devil May Cry y Monster Hunter World :smiley: (y por ahí remato el ni oh que me quedó un par de cosas pendientes >.< por culpa del RE2 xd)

En pc estoy con R6, WoW y BotW.

Y en 3ds entre MH3, fantasy life y A Link Between Worlds

Xbox: Farcry 4 (juegazo la csm y ni le tenia fé :banderas: lo compre por que me salía 5 lucas :jordan: )
celular: fire emblem héroes.
PC: league of legends.

en el celu en mis ratos de ocio juego battleheart, super entrete, y … pasapalabra :jordan:

Puta si cuentan las weaas de celu todavia sigo enviciado con el capitan tsubasa dream team el pokemon tcg online y el monster hunter explore

Por tiempo me ha costado avanzar, pero estoy en multifrente:

  • Assassin Odyssey, Ace Combat 7 y Devil May Cry 5 en PC.
  • Final Fantasy 9 en Android. (corre genial)
  • Octopath y Smash en Switch.
  • Me acabo de terminar el hermoso Kingdom Hearts 2 y empecé el BBS en PS4. Queda menos para llegar al 3.
1 me gusta

FF9 que juegazo. Andan bien las port yo me di vuelta el 7 en ipad y andaba la raja

1 me gusta

Un juegazo que no se por qué no había jugado y la verdad es que anda super bien.
Lo otro es que tengo un Mate 20, le conecto un control BT y transmitir pantalla y anda mejor que la versión de switch con dock por así decirlo! xD

1 me gusta

final fantasy 9 es un juego que todo chancho que se aprecie debe jugar, una maravilla de uematsu en lo sonoro :zippycc:

1 me gusta

La historia es super dinámica y con toques de humor, además que esas cinemáticas, da lo mismo tengan casi 2 décadas, son arte puro! :smile:

que juegazo el FF9. Maldita square que no sacó el remasterizado para vita :peineta:

nunca me gusto mucho el 9…