[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A propósito del nombre del foro… :jordan:

Me compré el Hollow Knight, hace tiempo que no jugaba uno de este estilo, apenas empezando y está entrete. Básicamente quería jugar algo simple pero entretenido en PC.

La idea es recomendar juegos para cualquier Consola/Dispositivo, ya que a veces cuesta encontrar algo para el tiempo a disposición que se tiene.

2 Me gusta

Beatmania, como los últimos 15 años.

1 me gusta

Yo estoy entre RE2, Devil May Cry 5, RDR2 y Ni no Kuni 2. Se me han juntado y no he tenido tiempo de terminar ni uno :cryi:

1 me gusta

Yo me compre varios juegos nuevos, pero no se porque sigo pecado con el AC Odyssey.

Yo no podía hacer esa weá de jugar un juego y al mismo tiempo otros. Me terminaba en el que estaba y le daba con el siguiente :zippy:

Fallout 3 en la Xbox
Smash y Stardew Valley en la Switch
Dokkan Battle en el cel

The Witcher 3 en PS4; ya lo había jugado en One cuando salió pero ahora es la versión con DLC :zippy:

2 Me gusta

he probado varios -dudo que alguien los haya escuchado xd- que no me han durado mucho por varios motivos:

gonner: no me gustó que sea procedural, prefiero campañas que eso.

galak-z: estaba piola pero los controles ql me chorearon, prefiero los controles clasicos de los twin sticks en los shoot em up.

fran bow: estaba piola al principio, me gustó como presentaron la historia,el ambiente, etc., pero a medida que avanzaba se iba perdiendo todo, de terror nada, sólo algo muy leve de gore, y ponen tanto “puzzle” de encontrar cosas para usarlas en ciertos lugares, que termina aburriendo un poco y te saca de onda con la historia.

forced showdown: de los creadores de minion masters, es la misma onda pero hack and slash, bien piola.

the flame in the flood: se veia piola el juego pero no sirvo para los survival xD

Bueno el Hollow Knight, aún no lo completo al 112%, tiene unos bosses de mierda ejem Grimm o Radiance, además varios dlc gratuitos.

Ahora se viene un nuevo juego del team cherry, por fin.

God of War (terminado pero me faltan las Sidequest) y Titanfall 2 en PS4.

Metal Gear Solid 2 en Vita y Mario Kart 7 en 3DS.

1 me gusta

Multiplayer:

  • World of Warcraft
  • Heroes of the Storm

Single:

  • Mass Effect en PS3 ( lo empecé como por tercera vez)
  • X-Com en PC
  • The Darkest Dungeon en PS Vita y PS 4
1 me gusta

Estoy rejugando los 3 primeros Uncharted en PS4

1 me gusta

Y quien dijo que yo podía… A fin de mes se viene el Sekiro… csm :cryi:

Nada, porque cagó mi fuente de poder :pelaotriste:

Aunque igual estoy jugando Brawlhalla en el Note :bravo: el miércoles me compro una fuente nueva y le sigo dando al AC Odissey, juego ql tiene sus pifeas, pero la fórmula es demasiado entretenida, y ahora que salió el último capitulo del legado de la hoja oculta y además la Nueva Partida+ tengo pa rato con el juego :banderas:

Ahora toy jugando el ace attorney 123HD en ps4 y el catherine full body en vita, iwal tengo ya un buen backlog de weaas por terminar y por jugar :bcry:

Devil May Cry 5 en el PC :banderas:
Ninja Gaiden Sigma y Symphony of the Night en PSVita :banderas:

Me paso la misma wea, lo tengo en steam :zippy:

ah y esperando SEKIRO :banderas:

a veces se me olvida que esta wea es de videojuegos :jordan: me compré el re2, pero estoy jugando wow… como siempre :jordan:

Puro Apex hasta el viernes que sale The Division 2 :bravo: la nueva temporada del R6 igual está buena, pero ya me aburrí un poco de ese juego.

Metro Exodus, Overwatch. Esperando el Sekiro.

Devil May Cry 5: Antes de éste solo había jugado el 4 así que el video que se puede ver haciendo un resumen de la saga estuvo bastante bueno e informativo. Con respecto a los combos los siento super fluidos y lo mejor de todo es que no es un machaca botones.

Apex Legends: El único BR en el que he podido dar cara xD lo he estado jugando desde que salió y puta que ha estado bueno. Las mecánicas con las que innova me gustaron mucho, siento que es el equilibrio perfecto entre PUBG y Fortnite.