Que comprar en usa

cerditos, un amigo se va pa usa una semana y queria preguntarles si cachan algun dato pa traer alguna ram o ssd un poco mas barato que aca, aparte del coronavirus :jordan: :

tengo entendido que sin contar impuestos y envio deberia salir mas barato que aca :zippy:

igual si cachan que otra wea me saldria mas barato alla que aca den ideas no mas

el cpu es una de las mejores cosas para comprar allá

Es tan fácil como ir a Amazon y comparar en Solotodo… aunque con este dólar :clint:

1 me gusta

me imagine que habrian tiendas mas baratas que lo que hay en amazon :zippy: creo yo xd

Marginalmente. Con Amazon te vas a la segura. Evidentemente en eBay podrías encontras weás u otras páginas menos conocidas.

Te recomiendo crearte una cuenta y acceder al Amazon Prime gratis que te dan por 1 mes. Así no pagas costos de envío. Esa weá te ahorra bastante tiempo y plata.

Una linterna Maglite :banderas:

Puedes comprar usado en amazon, lo otro si “pagas prime” ( y despues sacas antes de que te cobren el trial) , te llegan los productos garantizados y gratis ;).

Compara pero deberia ser mas barato que aca en piezas… En perisfericos… usado todo el rato.

Yo tengo todo marquero a precio de gama mwdia baja por comprar usado en amazon…

tengo prime, asi que con eso no hay drama, no lo habia considerado, donde tengo esa wea del amazon prime video :risaql: buen dato zi, podria comprar algo en otro lado y que se lo vayan a dejar donde se hospede no mas.

Cuando compres revisa cuanto se demora… esop! Y trata de comprar todo de una!