Q tal anda VTR Fijo

Puta como toda compañia nomas, la unica que salva es gtd, en todo caso entel y movistar tienen muy pocos problemas que sean causado por fallas de ellos, las weas mas recurrente es cuando algun wea se pitea las fibras, q es externo

Puta antes Movistar pasaba una wea horrenda, que no tenia antenas externas, si no poniai tu router tabai cagao

ustedes hablan maravillas de gtd y recuerdo a mi cuñado que peleo como 2 años por el mal servicio de esa wea (la señal guateaba brigido sobre todo de noche) que tenia que usar obligado por que no le llegaba nada mas, por lo mismo digo que es importante donde vivas

GTD es el principal proveedor de internet en mi pega y vale soberana corneta, muchos problemas de lentitud.

1 me gusta

Igual en mi trabajo, pero cayó sólo la vez que le hicieron un ciberataque en Perú. Por lo demás, ha funcionado super bien.

Tan violenta la gente de plaza de armas :cryi:

Este mismo, reventaron los servicios en Perú, salpicó a Chile, decidieron apagar todo para detener el ramsonware, al final se filtraron datos allá.

A ver que opinan los cerditos.

Tengo que designar donde poner el router y el repetidor, estos son los datos:

  • el router es wifi 6
  • en lo posible que no se vea ningún cable y si puedo tenerlos fondeados, mejor
  • las dos habitaciones de arriba serán “oficinas” por tanto quiero estabilidad
  • la sala de estar arriba será donde quiero poner un switch y conectar la consola cosa que sea ethernet o conectar la consola directo al router

Entonces mi idea es dejar el router acá:

Un switch en el segundo piso y a ese switch conectar el repetidor y la consola:

Igual dejar una salida de cable red para el patio para otro repetidor por si acaso :hehe:

¿Qué les parece?

donde lo pones esta perfect yo creo, si el que te ponen es muy charcha yo pondria uno propio con mas potencia como el que tengo en la casa

1 me gusta

Debe tener un camino tu casa para que los cables no sean visibles, ahi cacha cual es la salida, en mi casa es en el segundo piso dentro de un closet

Hay una caja que me mostraron que está acá donde estan todas las conexiones

tengo el mismo, lo compre en ali hace tiempo y fue santo remedio :banderas:

Para que salgas de una vez :jordan:

:zippybatero:

2 Me gusta

Yo me lo compré y al final era peor que el router de movistar, me marcaba menos velocidad. Mi problema era el muro estructural, finalmente saqué un cable de red a través de una salida que tenia el depa y desde ahí a un switch para conectar consolas y santo remedio.

falta indicar cuál será la pieza de las muñecas con armadura :hehe:

Pero pusiste el router en bridge? Si no lo haces te va a andar como las weas

Tengo ese mismo donde mis viejos y anda la raja

1 me gusta

Una de las oficinas :hehe:

Yes, no vi mejoras :man_shrugging: si lo encuentro les aviso y lo regalo, lo tenia tirado

En mi casa quiero comprar este para hacer mesh con el wifi y no andar cambiando entre 2.4g-5g todo el rato, ademas que son 2 y se pueden dejar cableados para mejor señal

Tienes que ponerlo con repetidor, en mi casa la internet abajo ni llega por el material de construcción :zippy: