PSN Black Friday Sale parte hoy

No tengo la consola wn xD

Esto con cuenta chilena o gringa?

cuenta gringa con mach

Cómo funcionaría? Porque normalmente compro los códigos vía web y los cargo a la PSN, pero si puedo comprar directo, mejor.

Creo que mi tarjeta tiene problemas, intenté asociarla a MACH y me dice que el número de tarjeta no corresponde :zippythink:

a mi me pasa que me logueo en la app o en la web y me dice que no tengo plus xD, solo puedo comprar en la play

Duh. Nunca había usado Mach. Ya compré un par de weás, la raja. Buen dato.

Puta que es lindo GOG 2.0 wn, esos son los exclusivos que tengo por ahora.

Pendientes de compra algunos todavía, pero falta pa la PS5 aún así que no hay apuro xD

Chanchos qls hermosos, me funcionó MACH en PSN gringo, gracias por el dato :bravo:

Compré Resident Evil 2.

Wns porfiado, cuenta México es lo mejor. Acepta la tarjeta emitida en chile y tiene los mismos precios. Ahora mismo el plus anual está en 30 dólares.

30 dólares!? Dime cómo hacer pa comprar la plus :shock:

Pero pierdes acceso a los juegos gratis de PS4 haciendo eso. Tengo PS Plus desde el PS3 así que me hace cero gracia.

1 me gusta

Porque perderias acceso a los juegos? si teniendo plus activa podrias cobrar los de tu region o no? que alguien me diga donde comprar la wea mas barata no más, que ya se me acabo la suscripción

no se puede cambiar de region una cuenta ? me da paja hacerme otra porque perderia todos los juegos que he canjeado/comprado y nica tengo dos cuentas

1 me gusta

Para mantener acceso a los juegos ya “comprados” necesitas que el Plus sea en la misma cuenta. Teniendo Plus en una cuenta nueva solo te da acceso a los juegos gratis desde ahí en adelante.

1 me gusta

Esto mismo me pasa. Y no, no se puede cambiar región lamentablemente.

Ah nicagando entonces, quiero comprar la plus gringa a mejor precio. Si ven por ahí algo que no me pida tarjetas qls de casas comerciales que no tengo :cryi:

Cómo conectas GOG a PSN? :what:

GOG 2.0, te muestra la biblioteca de todas las plataformas donde tengas una cuenta con el mismo correo de tu cuenta de GOG.

hay algun punto negativo de usar una tarjeta mach? onda que cobren cuotas extras o weas asi?