PS4/Xbox One「ONE PUNCH MAN A HERO NOBODY KNOWS」ティザーPV

https://youtu.be/5VCTBt-76Zo

Me gusta la serie y el anime, pero el juego? No se si pegue la verdad…

:from:

Otro juego malo de peleas made by Spikechunksoft de seguro.
0 fe luego de muchos juegos malos.

Qué desperdicio de licencias!!! :pelaotriste:

Hubiera sido como el de dragon ball y hubiera sido otra cosa

Díificil, ya que eso requiere recursos y tiempo para desarrollar un buen juego.
Namco Bandai sólo usa el renombre de sus licencia para hacer juegos baratos y mediocres.

Es cosa de ver los pesimos J-Stars Vs. y el último crossover de la Jump que no valen para pagar ni 10k!! :pelaotriste:

Teniendo a Jojo, HXH, DB, Naruto, One Piece entre muchas licencias y hacen juegos basura!! :cryi:

1 me gusta

Los naruto son buenos, pero ya no hay mas material. Cuentan la historia del manga.
Algo así podrían haber hecho con OnePuch y haber dejado el tejo pasado a la temporada 3 :banderas:

P.D.: Menos el ultimo, esa wea es una mierda :risaql:

Igual vale la pena tenerlo cuando cueste 5 lucas.

No creo que salga en america y tampoco en PC, nica pago el precio de estreno de este juego.

Yo creo que si sale… Para PC probablemente no…

Estamos a principios del 2000? Obviamente saldrá en América

En todo caso xd

De hecho Tbn sale en PC.

Link?

1 me gusta

Lo que más me desagrada de este tipo de juegos es lo machaca botones que son, no me gusta maltratar los controles :zippyemo:

El mismo trailer lo dice.


Puta que tienen plata wstos Weones de Bandai Namco para gastar plata en juegos de mierda como El de Boku no Hero, Black cover y ahora este que se ve regular tirado a malo

Ley de mínimo esfuerzo para sacar lukas en juegos de mierda en base a licencias excelentes. :pelaotriste:

Buena, lo probaré entonces :bravo:

Este tipo de juegos son los FIFA de namco, la forma de cobrar por la misma mierda con distintos skins todos los años

Y se confirma será una REAL MIERDA.

3 VS 3 Y DESARROLLADOR SPIKE CHUNSOFT!

Deberían sacar esa sociedad con Namco e irse con una mejor alianza Bandai.
Ya sea Sega, Capcom o hasta Nintendo para juegos de animé.

Creo q no he jugado ningún juego de animé decente de pelea (ni los naruto que sólo los primeros salvan).

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194317/el-anime-one-punch-man-tendra-su-propio-videojuego-en-pc/