PS Plus Septiembre: Batman Arkham Knight y Darksiders III

Excelente mes. Ya jugué el Batman pero de todas formas se agradece :bailareed:

2 Me gusta

No me esperaba el Darksiders, le tenía ganas

Darksiders :bravo:

Tenía ganas de volver a jugar el Batman :zippyemo:

No he jugado ninguno, se bajan… y se dejan ahí para no jugarlos nunca :risaql:

1 me gusta

O se bajan, se quedan en la biblioteca, se te olvida y terminas comprándolo en físico
:pelaotriste:

Darksiders? :glorious:

Lastima que tengo xbox :risaql:

Nunca jugué ese Batman porque la optimización en PC era como la corneta. A ver si cae ahora.

:shock:

Ojala pongan el DLC del Batman en oferta y demás lo juego de nuevo jaja

Jugue el Darksiders tres en Xbox gracias a Mach y fue de esos juegos que se ponen una vez y luego no se juegan más. Bien malo lo encontré.

Puta yo tengo ps plus japo ojala sean los mismos y no alguna weaa kawai :cryi:

Uta yo jugue primero el 2 y instale el uno y no pude…

Como es el Darksiders 2? El primero lo encontré bueno al menos. El 2 lo tengo gratis por el Plus también, vale la pena jugarlo?

Es como un Zelda muy feo y tosco, me costó motivarme a terminarlo pero a la larga es aceptable. El 1 nunca lo jugué :zippyfanta:

Yo lo jugué en PC y si, aún después de los parches los frames oscilaban entre 40 y 60 con un i7 6700, GTX 1080 Y 16GB de Ram, al final opté por bloquearlo a 30 :fromok:

Igual es la raja el juego, lo disfruté más la segunda vez que la primera, buen mes para los que pagan ese servicio callampero :jordan:

Reguleque, buen combate y quests soporíferas. Para jugarlo una vez y chao si es que te gustó el 1

Ese fue un comentario comentando mi experiencia con el juego hace tiempo atrás

Estos son los meses donde se justifica tener plus ojala fuera todo el rato así :bravo:
Y justo se me acaba la suscripción el lunes :peineta:

Me gustó el 1 y el 2 pero no como para comprar el 3. Así que este viene de perilla :bravo: