PS Now rebaja su precio y añade GTA V, Uncharted 4 y God of War a su catalogo :oshit:

Nuevos precios y más títulos de interés en el catálogo

PlayStation Now ofrecerá una biblioteca más completa, variada y distinta, con más de 700 juegos disponibles . Según ha confirmado Sony, a partir de hoy mismo se añadirán más videojuegos superventas, entre los que se incluirán algunos de los más jugados, exitosos ya calmados de la historia de PlayStation 4. Como siempre, los nuevos clientes dispondrán de una prueba gratuita de 7 días . Los nuevos precios serán los siguientes:

  • 9,99 € al mes.
  • 24,99 € al trimestre.
  • 59,99 € al año.

PlayStation Now rebaja su precio a 9,99 euros al mes y anuncia nuevos títulos Imagen 2

Como os comentábamos, el servicio de suscripción de PS Now irá renovando y añadiendo más contenido, que oleada que estará disponible durante los próximos tres meses. La empresa ha explicado que estos videojuegos estarán disponibles del 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020 , y será la primera selección de una nueva selección de juegos populares que irán entrando y rotando en el catálogo por tiempo limitado.


La respuesta a Gamepass? :zippyfear:

1 me gusta

Creo que había una forma de tener 7 días gratis y volver a crearse cuentas
:zippyfear:

1 me gusta

La otra vez leí que los juegos se podían descargar, es así?

Los de PS4 y PS2 son descargables, los de PS3 no.

Eso si, los puedes descargar solo en la consola, en PC es streaming si o si.

1 me gusta

Ah sí pos, si preguntaba por PS4, como no hay retro no se puede el resto.

Gamepass es la respuesta a ps now, pero para mi esta mejor gamepass, pero la otra vez salio que PS NOW tiene mucho mas usuarios y por lejos y eso que no esta en todo el mundo.

2 Me gusta

Esto es el servicio de streaming de juegos?

Sí, pero también se pueden descargar desde hace un tiempo. Ojalá llegue por estos lados, 10usd mensuales es una cagá, más caro me sale Netflix :zippy:

Esa wea nunca tuvo ninguna base, Game Pass tiene muchos mas subscriptores (obviamente teniendo en consideración que están en la etapa de hacerse notar con precios absurdos de 1USD/500CLP)

Recuerdo que a finales del año pasado se hablaba de 700k usuarios del PSNow y no he visto números oficiales de gamepass, Phil una vez dijo que eran millones. Igual se entiende si los precios del gamepass son ridículos y el PSNow costaba 20usd. PSNow superaba a todos en la plata que ganaban, era más del 50% de la torta.

Eso era. Ingresos, hacia más dinero que toda la competencia junta.

Oye y de paso Uncharted 4 y God of War llegan a PC :once:

1 me gusta

De los mejores juegos de la gen. Aprovechen para que jueguen calidad :bravo:

Con un hermoso lag :bravo:

1 me gusta

Verdad que son solamente por streaming en PC :jordan: deben tener más lag que en los online de los Gears.

1 me gusta

me suscribiria a la wea para puro jugar kof XIII :cryi:

Hoy me salió en la consola y me pude meter :zippythink: están las 2 semanas gratis.

Hay que agregar tarjeta de credito

asi que no hay que comprar una ps4 para jugar sus exclusivos :whisky: ni pc potente.

A menos que quieras jugar sin lag