Prueba

que chucha :from: se llenó de weones vendedores, si quieren vender vayan a otras páginas que para eso existe. Menos mal no piden el 10% por el seguro antifraude del banco :jordan:

que wea, esa es la nueva de los flaites? ya no es la vinculacion de cuentas? :risaql:

no, ahora piden el 10% o 15 mil a la cuenta de la señora :jordan: ya que ellos como familia quieren comprar el producto jaja

Banéalo luego o va a empezar a vender cuentas de Netflix después

:fob:

4 Me gusta

Ese gif… Bueno amigo no soy homosexual para aclarar y también no tengo nada en contra de las diversas orientaciones sexuales… Pero creo que su gif representa algo íntimo suyo y que a mí personalmente no me identifica. Igual Peace para ti My Niggro Albino©

1 me gusta

Si mando foto de mi hermana todos te van a ver muy descubierto … Ya lo hemos hablado muchas veces … Oye y la mamá te está buscando dice no encuentra sus tacos porfa no denuevo…

1 me gusta

Si te pica … Rascate con este manso :banana:

parece que te llegó :jordan:

Mejor estado del 2019 y recién empezando el año :caechanox:

3 Me gusta

Si usted ve homosexualidad en un gif… Le tengo malas noticias. Ojala le compren el note para que pueda hacerse los cambios que estime convenientes para que sea feliz. Peace.

Cómo está de informado… Ni idea tenía de que eso se hace… Bueno yo no lo haré pero gracias ahora estoy más informado… Espero la sociedad te acepte con tu operacion amig@… Por mi cuenta un abrazo todo el apoyo. Peace My Niggro Albino®

Uno se informa no necesariamente con la intencion de hacer o ser algo, su comprensión e interpretación lectora es bastante deficiente. Espero no sea víctima de una estafa mi estimado.

Saludos.

No te lo pitiiiii porfaaa noooooooooooo

3 Me gusta

Gracias por tu aporte. Duerma tranquilo.

Compadre pero pah que poh … Jajaja si estamos entrete acá con el canto que quiere atención. Jajajaja

“El que se pica pierde”

Tremendo ají rocoto que se metió en el culo este weón.

oe elmanito compra la wea luego no vi que debo reducir la wea

Peace mis niggros albinos

1 me gusta

:chuck:

:bailapipe: