Project Mara - Nuevo juego de terror de Ninja Theory

El terror en su forma más real

" Project: Mara será una representación del terror mental basada en el mundo real" , destaca Matthews en su post. “Basándonos en relatos de experiencias reales e investigaciones en profundidad, nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias”, remarca. De hecho, y como ya explicaron en su otro gran proyecto, The Insight Project , el estudio está comprometido en desentrañar la naturaleza de la mente humana , usando los videojuegos como medio para exponer realidades y buscar soluciones a las distintas enfermedades y dolencias que nacen de ella.

A Ninja Theory le chupo el cuerpo después de HellBlade :banderas:

Pa los que decían que los habían comprado para hacer Bleeding Edge :luigi:

Hellblade 2, Project Mara, y quizás que maravillas más se van a venir :banderas:

5 Me gusta

Me alegro weon…

Mientras salga pa pc :notbad:

1 me gusta

:thinking: interesante, me recomendaron “The Town of Light”, alguien lo ha jugado?

No es muy weno , del 2019 el de blair witch si que esta brigido

1 me gusta

Trata de q te presten una ps4 con el demo del P.T. , para estresarse un poquito

1 me gusta

La hermana de un usuario del foro puede prestarle su PS4

1 me gusta

igual loco que en casi el mismo dia salio un rumor de este juego de ninja theory, el de los silent hill y ahora uno de sony

https://segmentnext.com/2020/01/22/new-horror-ip-sony/

Yo paso de los juegos de terror xd el P.T. lo bajo cuando quiero asustar a alguien :bravo:

No que ya no se puede bajar el P.T.? (Ni teniendolo en la cuenta).

Lo tengo instalado desde que salió y ahí se va a quedar xd

1 me gusta

Osea lo tengo en un hdd externo y ahí se quedará para siempre. Hay otras manera para poder bajarlo y es conectando la consola a un pc pero es un webeo. La manera del hdd externo lo hice cuando empezó el baneo del demo.

Yo vendí la ps4 en esos años con el pt instalado, le dije a la chica que ese juego era una joya y que nunca lo desinstale, no sé si me habrá hecho caso :bcry:

Yo lo tengo instalado ,pero esta pa pc asi que no se necesita una ps4 pa probarlo

:fob:

Si se puede bajar aún, debes tenerlo en la cuenta que lo descargaste por primera vez y cambiar unas dns creo, así lo recuperé yo. En YouTube esta el tutorial.