Producción de Vita termina hoy en Japón

Yo tengo una de las primeras versiones, la ocupe re poco y esta guardada como nueva.

Igual me tienta…

Si alguien quiere vender una desbloqueable o desbloqueada, conversemos.

Yo tengo una slim, se podra??

Solo depende de tu firmware

Lo unico que hoy lamento profundamente de vita aprte de sony y su escaso apoyo, es que iga cancelo el bloodstained esa es la mayor decepcion, y puta ya estaba ninja gaiden 1 y 2 falto el 3 nomas, eso :peineta:

Yo tengo mi Vita y aunque no la uso mucho porque soy más de jugar PC, es una consola que me gusta hartoporque puedo jugar Indies de manera mucho más cómoda que sentado en un escritorio.

Es cierto que le faltó apoyo de Sony y más juegos AAA, pero yo disfruté (y aún lo hago) la Vita como era, además jugar a distancia PS4 es la raja. La inmensa cantidad de juegos anime o kawai … :clint: , pero los indies :glorious: : Darkest Dungeon, Super Meat Boy, los Hotline Miami, Cosmic Star Heroine, Axiom Verge, Slain (con los parches quedó bueno), Severed, Don’t Starve, Crypt of the Necrodancer, Risk of Rain, Muramasa Rebirth, Bastion, etc. etc. Y eso que aún no los termino todos, algunos los quiero jugar de nuevo. Tengo Vita para rato.

Lo único que creo podría reemplazar una Vita ahora sería una GPD Win, porque nica pago 40 dólares o precio completo por juegos Indie de hace 5 años en la Nintendo Switch…

1 me gusta

Yo creo que gpdwin o un smartphone tipo xperia play con controles fisicos integrados pero con la potencia actual son el futuro portatil, es mas en el metro vi a un loko con la gpdwin, igual se veia bastante portable :notbad:

Como usuario de PSP y PS Vita no volvería a confiar en una nueva portátil de Sony. Con la PSP me sentí siempre como un usuario de segunda, ya que por cada 5 exclusivos para PS3 tiraban con suerte un juego nuevo o port para PSP. No llovía pero caían algunas gotas.

Con la PS Vita me sentí completamente marginado, cero exclusivos al año siguiente del estreno prácticamente, cero juegos AAA occidentales y ports (ni con los juegos de deportes se rajaron), cortaron servicios y juegos F2P. Lo bueno de la Vita se debe exclusivamente a los estudios pequeños que decidían hacer el port para la consola, incluso algunos se rajaban con darte el juego para PS4 y Vita sin pagar extra.

Sony tendría que hacer el tremendo trabajo de joyería para que vuelva a confiar en una nueva portátil. Por eso veo mejor opción una GPD Win o algo similar.

Lo malo de las GPD Win es que son más caras que la cresta para el hardware que traen.

Sí, eso es lo malo. Además hay que sumarle el precio del aduanazo o ser robado por una importadora local.