Producción de Vita termina hoy en Japón

La consola que nació muerta dejará de ser producida en Japón hoy (único mercado en el que era medianamente relevante).

Una lástima, tremendo Hardware que fue enormemente desaprovechado. En terminos First Party, Sony le dió la espalda muy rápido.

La compré en sus años con la mejor expectativa, y a pesar que termine algunos juegos, no creo haberle sacado más de 70 horas a la consola

Yo ahora empecé a jugar MGS2 y es un manjar en Vita

Una lástima que no se le sacó todo el potencial que tenía.

Vita means life :bcry: recuerdo haber visto unos charts de ventas en japon y salia k vendia bien iwal.

2011 salio creo, sus 8 años “activa”, no esta mal, vuela alto vita

Solo en Japón. Para el resto de los mercados la dejaron de producir hace años.

yo la tengo mas viva que nunca con henkaku :banderas:

ese catalogo, nes, snes, gba, cps2, neogeo, sega, psx, psp y la misma vita en esa maravillosa pantalla oled :glorious:

3 Me gusta

soy fan de la vita desbloqueada, en donde juego cualquier wea menos juegos de vita :banderas:

Los dos grandes cagazos de Sony fueron las tarjetas de memoria a precio de oro (esto es un disparo en los pies de cara al mercado digital) y el hecho de que no viniese con L2/R2 físico, con esto hubiese gozado de mejores ports de consola de sobremesa y por último para jugar de forma decente a los juegos de PS1.

Que tan webiado es jugar en una vita desbloqueada? Me refiero a que si se tengan que hacer muchos pasos para poder correr los juegos.

Yo feliz jugando catherine :blush::blush:

2 Me gusta

no mucho en realidad, el tema es que no la tengas actualizada a la ultima version si no no se puede, se hace una vez nomas y listo, pasas los juegos por usb nomas

csm :woo: ya salio! solo la version japo verdad? me buscare si hay alguna version asia k usualmente traen ingles

Leí que ahora se puede hacer downgrade desde cualquier versión y con eso desbloquear.

Ni idea, igual asegúrate que sean videos oficiales de paginas que trabajan en la scene de vita, los foros de EOL generalmente publican weas fidedignas, si no te quedaría un hermoso ladrillo oled :cryi:

Si tienes una slim es lcd nomas y no se ve tan bonito :risaql:

si pero solo sirve para los firmwares 3.67 y 3.68 y tenis k tenerla con el h-encore para instalar el vpk si sale un nuevo firmware probablemente ya no sirva

el desbloqueo es bastante sencillo. Aún así, si alguien no quiere meter mano, en fb normalmente hay publicaciones donde cobran entre 5 y 10 lks por desbloquearla, o un par de lukas más si incluye el sd2vita (recomendada SD de 64GB o mínimo de 32GB) en caso de no tener una tarjeta oficial de buena capacidad.

La memoria se llena rápido al tener freeshop para descargar los juegos de vita, psp y ps1 desde la misma consola, es muy tentador descargar montones de juegos

1 me gusta

Si solo en japo. Si encuentras una versión en inglés me dices. Saludos

entonces vamos a ver que tal corre, total mi firmware es de la epoca del dragon crown. Por ultimo la vendo ya lista

Es mucho webeo desbloquear?

yo segui los videos de este weon , ojo no sirve con firmware 3.69
https://www.youtube.com/watch?v=zspWwfa_XbA