Problema Xbot One

Cerdiños, la Xbox de mi hermano (está de verdad es de mi hermano, yo tengo PC, pa que quiero esta wea :jordan: ) está dando problemas desde hoy para iniciar sesión, probé varias cosas, incluyendo restablecer la configuración de fabrica, así que se borraron las cuentas, ahora intentando agregar nuevamente las cuentas desde cero, la consola no me deja, aparece una pantalla de carga y después vuelve atrás, algún Xbot del foro cacha que puede ser? :zippythink:

cagaste, deja presionado el boton de encendido por unos 30 seg, enchufada obviamente.

A qué te refieres con “cagaste” :zippyemo:

El botón lo presiono con la Xbox prendida o apagada?

prendida, según soporte, limpia caché, a mi tiempo atrás me pasó algo similar, la wea se arregló sola :jordan:

No pasó na, después de cuánto se te arregló?, no se puede jugar ni una wea, si todo lo que tiene es de Gamepass, creo que amerita garantía :zippythink:

puta estuve webeando como 2 días, hasta que pude ingresar la cuenta, llama mañana a soporte pa ver que dicen

Cambie de conexión y se arregló :zippythink:

:from:

Tenias el cable cortado… Xd…

No, está por wifi, pero tengo dos redes, una a 5ghz, y otra a 2.4, me conecte a la 2.4 y funcionó, ni idea por qué.