Pregunta sobre 3ds

Pregunta, compipas.

Ando buscando un foro especializado en jailbreaks y scene, recurro a ud para que me puedan recomendar alguno.

Hace mucho tiempo desbloquié la mía (con los tutoriales de ese youtuber colombiano que ya no están). Desde ahí que no la conecto a inet y jugué lo que había instalado en aquel entonces, pero ya se me acabaron los juegos :risaql: y quiero instalarle otros, pero me da cosa conectarla y que me la baneen o algo.

gracias desde ya, atento a sus comentarios :risaql:

Tienes instalado el FBI? Se le pueden instalar facilmente archivos .CIA cargandolos a la tarjeta SD.

1 me gusta

Si, está instalado.

Ah super bueno, me iré por esa opción mientras.

(igual si alguien me tira dato de foro especializado, se lo agradezco)

:chuck: gracias!

elotrolado es como el mejor foro de scene de consolas en habla hispana

ahora que murio la freeshop tienes que bajar los cias nomas, que es lo mismo que roms, se copian en la sd y buscas con el fbi que tes un explorador de carpetas y con ese buscas el .cia y con un boton se instala, te da la opcion de instalar y borrar altiro el cia, lo que es recomendable para no gastar doble espacio

Comprendo… ya estoy bajando. Mañana me consigo un adaptador de microSD a ver si funciona todo bien.

Habrá algún problema si mi FBI es viejo? Me refiero a que no instale los juegos mas nuevos u otro problema.

Si tu abres un hotspot con tu notebook y te conectas a esa red con la 3ds, en config, data management y la opción de la tarjeta SD accedes a través de red a la SD de tu 3ds. Puede sonar paja pero es muuucho más cómodo que andar sacando la tapa y la SD cada vez que quieres meter un juego nuevo en especial si tienes carcasa

Aprovechando el tema. A mi hermano se le rompio el plastico del stick de su 3DS. Es mucho webeo cambiarlo? Alguien sabe como cuanto sale?

En el euro

comprate la pieza en aliexpress, te la mandan con destornillador y todo, aca te van a cobrar como 15 lucas por una wea que ni soldada debe ir xD

1 me gusta

Hazle caso a Chelios, acá en chile son unos conchesumadre. Compré una pila para reloj de esas planas como monedas, a 4 lucas, hijos de puta. En aliexpress estaban a 300 pesos cu. :zippyxuncoco:

Funciona muy bien lo de los .cia :banderas: se demora mas que la chucha si en instalar xD

Lo que si, hay archivos que se supone son para la consola pero no me los toma. Hay otro instalador o forma de hacerlo?

Como archivos que son para la consola? Te refieres a los temas? Por que los juegos vienen en el archivo cia solos

Por lo que pude averiguar, archivos .3ds y .3dz son para flashcart o algo así… pero ni idea mas allá de eso… mejor juego los cia que son bastantes.