Precio de tiempo WOW barato para chile?

Tengo que comprarle tiempo a algunas cuentas que no son mias, y me da lata pagar los 12 dolares, existe alguna opcion mas barata para Chile?

En Argentina pagan como 5 dolares, se puede hacer algo con eso?

gracias

para comprar en argentina la unica forma es teniendo una cuenta argentina, no se pueden regalar, asi que tendrias que logear con la cuenta y comprarlos con tu tarjeta.

yo lo que hacia antes, cuando jugaba con cuenta chilena, era buscar codigos de NA en weas como g2a o paginas similares, a veces vendian codigos de 60-90 dias que salian a cuenta, te ahorrabas como un 40% del precio chileno.

1 me gusta

si me creo una cuenta argentina, puedo pagar precios argentinos aunque ponga la tarjeta de credito chilena?

1 me gusta

yup, asi lo hago yo con mi cuenta.

lo voy a intentar, hay mucha diferencia de plata.

en argentina con suscripcion, yo pago como 11 lucas por 6 meses weon, mejor empezar de 0 con otra cuenta y ahorrarse cualquier plata XD total hubo cambio de parche, hay que armarse de nuevo.

Disculpa, sabes como puedo comprar desde chile la suscripcion a peso argentino con tarjeta de credito chilena? Lo intento directo de la pagina de battlenet y no puedo x.x

si la cuenta es chilena no se puede, aunque uses vpn o cualquier cosa, tiene que ser una cuenta creada para argentina, yo sigo jugando al dia de hoy y ni un problema :zippy:

a veces puede ser la tarjeta igual

Que metodo de pago usas?

master plop, con la mastercard de falaferia :zippy:

Como se hace? yo tengo la mastercard de falabella, pero me tira error siempre, pero no me dice porque…he intentado muchas veces, pero no funca