Posters, trailers & cine en general

La wea penca por la chucha :jordan:

el leon de las chronicas de naria era mucho mejor y la wea es como del 2005

https://www.youtube.com/watch?v=IwEke2WGgi8

La cagó la wea penca, tiene 0 carisma, 0 emoción, 0 diversión, 0 de todo :clint: es ver 3 animales caminando con una de las canciones más icónicas de la animación ever de fondo. Una lata, podrían haber tomado lo que hicieron con el libro de la selva donde no necesariamente hicieron los animales más caricaturescos, pero tienen esa chispa que no los hace parecer solamente animales

https://youtu.be/VWu5FAJrUpQ

1 me gusta

La dura, eso iba a decir y sin ir más lejos, El libro de la selva es la única que he visto de estas adaptaciones nuevas de Disney y puta que salva bastante la película. Fui sin expectativas y hace el trabajao bien decente la película y agrego más aun que pese a que me la serví doblada me gustó bastante :armed: :risaql:

Lo raro es que es del mismo Jon Favreau. Seguramente se fueron en la volá de la tecnología, quedaron encantados con eso pero se les olvidó la magia.

2 Me gusta
1 me gusta

Ver para creer y lo dio por Warner ya que después del cagazo que se mandó al “editar” (por no decir mutilar) Suicide Squad.

Ni cagando va a ser tan gore, perdería demasiado mercado PG13.

giphy%20(27)

1 me gusta

:bcry: con eso no se juega

Aparte la hiena en la versión en español no tendrá la voz de Jesús Barrero :cryi:

:from: la wea pajera.

:whisky:

Mujer y negra :whisky:

:from: paren el webeo

Uuuuggghhh. No será James Bond pero es 007. Prácticamente la misma hueá.

Habrá que ver la trama, pero de todas formas ni a los niños les meten la comida a la fuerza como nos meten la “igualdad” a todos. En vez de crear tramas/personajes nuevos salen con mierdas tipo la Sirenita y ahora esto.

3 Me gusta

:fromok:

Naa q ver, pero para no crear otro tema! xD

Es broma, verdad? :jordan:

la wea vieja, pero buena :jordan:

2 Me gusta

ajajaj no la conocía, pero me sacó una sonrisa! xD