Posters, trailers & cine en general

Sería bueno que le den un cierre y no quede abierto el final. Se supone que es un fin de ciclo y comienzo de otro, pero que no sea algo inmediato.

Hasta donde tengo entendido, se vienen las secuelas de Dr. Strange, Black Panther y Disney quiere sí o sí hacer Guardians of Galaxy 3 con el guión de Gunn, sin contar que todo indica que se viene la película de Black Widow, por lo que le den un cierre al actual MCU creo que no, pero podría ser onda un MCU nueva generación con algunos rostros antiguos que permanezcan.

Me refiero a eso, está claro que van a seguir, es obvio, simplemente que no terminen esta weá y altiro venga otra gran amenaza. Que se arme algo de a poco como se hizo desde la fase 1 a la actual. Thanos apareció recién al final de The Avengers y de ahí salieron varias películas hasta IW. Se fue armando el cuento. Así también introducen personajes bien y no a la rápida como Captain Marvel.

Yo creo que introdujeron bien a Captain Marvel, no es “ex machina” ultra forzado, por algo en la película explican porque estuvo ausente durante los hechos desde Ironman hasta IW.

Yo creo que Captain Marvel da la sensación de forzado porque es muy poderosa. Para mi no se siente forzado, encaja bien en el MCU, pero al ser tan poderosa es como si Messi se fuera a la Juve junto a Cristina en semifinales de Champions. Confío en que ella no será la que derrote a Thanos, creo que cumplirá otra labor.

yo estoy metido con endgame, con la trama, como el malo ya hizo lo pega ya no hay peligro inminente, ira a pasar algo peor o solo lo van a perseguir/golpear para que arregle la mansaca… nebula esta claro que la metieron dado a que en el comic tambien es clave en la historia

Puede ser…Pero si hablamos de fuerza, Hulk es el más fuerte de grupo: le sacó la mierda a Loki, hizo pebre uno de esos gusanos espaciales gigantes y aun así Thanos se lo paseo de lo lindo. Thor puede ser otra carta pero uno nunca sabe, pero el MCU ha sabido encontrar el equilibrio léase que ningún personaje esté demás…hasta ahora…bueno, excepto los amigotes de Thor en su primera película (esos sí que eran relleno, aunque en la segunda Thor ya tenían algo más de desarrollo y razón de aparecer) Lo siguiente es bien “No shit Sherlock”, pero demás que Fury no llamó antes a Captain Marvel porque con el resto del grupo se las arreglaba aunque sea a duras penas, no por algo tenían a Thor y Hulk, además la misma Carole le dijó que solo la llamara en caso de extrema urgencia.

Desde cuándo estaba en los planes meter a Captain Marvel? Porque está claro que le dieron más empuje después de ver que le fue excelente a WW.

Y puta, es refácil acomodar un personaje cuando lo metes en tiempo pasado ajustando los argumentos acorde a lo que ya pasó. Si empezamos a meterle lógica en The Avengers ya debiese haber llamado a CM.

3 Me gusta

¿Y Spiderman? Ese también fue inclusión a última hora, pero PUTA que les quedó la raja e incluso diría que fue casi un milagro no solo como se consiguieron los derechos, sino como lo metieron; yo diría que ese sí que fue forzado a más no poder pero como no ponerlo si tienes a una manso fandom soñando con ver Spidy en CW y lo consiguieron en tiempo record. El punto es que en CM por lo menos inventaron una chiva convincente para explicar su existencia en el MCU.

Keris malo :jordan:

Recuerdo que Marvel quiso meter a Spiderman en la segunda Avengers a toda costa y no pudieron.

CSM :shock:

:peineta:Algo me dice que después de Endgame Sony no presta más Spiderman. Estaba pintado para que apareciera en la segunda parte.

yo le tengo puesta las fichas a una escena, cap o tony mueren de alguna forma y hulk que se lo guardaron en la 1 entra en berserk y thanos va a quedar con el ojete del agoreh post año nuevo, los fans en el cine aplaudiendo de pie

Y hablando de MCU

:zomg:

2 Me gusta

Bien CTM :bailamokera:

tenor%20(65)

Venía a lo mismo. To slow

como van a llorar los weones por redes sociales, va a estar buena la que se va a armar