Posters, trailers & cine en general

Ahhhhh ctm no quiero verlo, queda un mes y estos qls aún no tiran la pre venta :cryi: :peineta:

Marvel CTM deja de elevar el jaip :zomg:

pero que tráiler mas bueno la ptm :banderas:

puta yo tampoco quiero verlo, es muy spoilero? ahora es verdad que estos wns ponen cosas en los trailers que al final no aparecen

Sí, de hecho tiene un Spoiler que bueno, es bien obvio en realidad porque claramente no se iba a morir, ja ja. Y una que otra cosa también. Mejor no ver si no quieren spoilearse nada.

Por mi parte, me he dado cuenta que viendo la película me acuerdo huevo de los trailers, estoy tan concentrado que no hago conexión.

cmdre ya me pongo nervioso sabiendo que queda poco pal estreno uff

Csm :banderas:

Vean la wea no más, no hay spoilers.

si hay spoilers pueh nebula y tony ya salvados

Y eso se considera spoiler? :from:

hay tanto weon alaraco que te puede pedir hasta ban por poner el dedo chico del capitan con escudo y sentir su honrra destruida

2 Me gusta

No olvidar Shazam!

ctm me va a dar algo :armed:

Pero si voh armaste alharaca por mi comentario de Capitana Marvel :jordan:

no te estaba alegando te estaba avisando :zippy:

Ni que fuera la gran weá al lado de Avengers y GOT :jordan:

1 me gusta

Eeehhh… obvio que no :wtf1: Pero se ve entretenida también y agrega contenido al Mes.

Shazam se ve entrete, GOT Y End Game quedan en la cultura pop. También le pongo unas fichas a Days Gone. Tremendo mes :banderas:

Mayo igual se ve tremendo, porque aparte de que seguiremos viendo los últimos caps de GOT, se viene la película del elegido 3 :banderas: :banderas:

Los Titanes vuelven en abril :kawaiisama:

Puede que esté pidiendo demasiado, pero imagínense si en los después de los créditos de Endgame sueltan las primeras migas para la entrada de los X men, onda lo que hicieron en la primera Avengers cuando mostraron a Thanos :zomg: Y al final tuvimos que esperar 6 años para que le sacará la chucha a medio universo.