Posters, trailers & cine en general

tengo un amigo que la vio y le gusto, que es del mismo tipo que las otras, mañana voy a verla para ver que tal

1 me gusta

1/10 Typical…It´s entertaining … :from: Y pensar que hay gente que dice que solo se guía por las review de los usuarios :fromok:

Por eso no pesco imdb, cualquiera puede tener una cuenta y después de x comentarios puedes tirarle mierda a lo que quieras.

Metacritic por muchas fallas que tenga su sistema de puntaje de juegos, el porcentaje de malas notas es bien bajo para algo bueno, en cambio en imdb hay mucho troll que le pone un 1 a lo que sea.

RT es una guía nomas, Aquaman por ejemplo para mi debería tener un mayor porcentaje del que tiene, pero bueno :man_shrugging:

Si subieran todas las cosas que me mandas por MP, nombrando discos gays y weas que nunca había escuchado en mi vida, quedarías en vergüenza, guatón culiao emo :risaql:

Demás Shazam será un éxito, se ve muy entretenida. Bravo por la creación de Fawcett Comics que DC quizo hundir a punta de demandas porque se pasea a la wea de Superfome :bravo:

Pucha vi aquaman y la encontre terrible mala.

A mi me gustó el mundo, está muy bien hecho y ni hablar de la cosita más rica de Amber Heard. Los demás personajes ni me acuerdo de sus nombres porque son malos a cagar, pero es una película para verla un par de veces y sería, no es mala, pero no es la gran cosa.

10 peliculas mas y espero que puedas decir lo mismo de las peliculas de DC.
Aquaman buena, Wonder W Regular… Shazam se ve buena… comedia, nada serio…
Pero se nota que la formula marvel funciona.

Pero si no soy fanboy, si me gusta una wea, por qué diría que es mala como el penca del :monomeon: @Familia_Ratonil

WW es buena, aunque el malo debe ser el más malo que he visto en una película de super heroes, la wea es ultra anti climática. Hasta el nazi que aspiraba neopren era mejor.

Shazam se ve la zorra, ojalá WB siga esta línea nomas.

la linea de los guardianes? :banderas:

Una línea más light y no weas tan emos como las de Snyder. Ya quiero ver lo que puede hacer James Gunn con Suicide Squad 2 :banderas:

La voy a ver el sábado recién :slight_smile:

wn que estuvo leyendo la wikipedia para quedar listo para la película. :tom2: :jordan:

1 me gusta

Acabo de llegar del Cine. Realmente es una película bien prescindible y hecha solo para meter el personaje en Endgame con su historia de orígen.

WW > Captain Marvel
Gal Gadot > Brie Larson

Pone la wea bien en spoilers po weon oh :peineta:

Lo puse pero no quedó. Y eso que edité.

No funciona el spoiler borroso.

https://youtu.be/fQx7f7gTG-4

Me gusta lo que se ve :zippyfear:

Después de esto rebootean a los X-Persons :cryi:

1 me gusta

Mala la wea, al parecer será un desastre de película de Xmen :zippythink:

1 me gusta

https://youtu.be/PyakRSni-c0

1 me gusta

Abril 2019, el mes más pulento de la bida GoT+Engame = nada más se pide. :banderas: