Posters, trailers & cine en general

Yo, la iré a ver el viernes. Han salido buenos comentarios sobre la película, pero es raro que aún no salgan las reviews, ni idea si esto es por Spoilers o porque Marvel no confía en la película :zippythink:

:zippycc:

Por qué falsa Capitán Marvel?

Terrible buena la serie qla, la música y puesta en escena es muy buena… Ojalá salga la temporada 2 :cryi:

pajarón ql, te he estado educando todos estos meses y vienes a preguntar :clint: :from: :cryi:

Si termino viendo Capitana Marvel en el cine va a ser casi porque me estoy obligando, porque la película me tiene con el hype por el suelo, ni idea por que.

Por otro lado SHAZAM :banderas: día 1 (o bueno, fin de semana 1 :risaql:) :bravo:

Porque shazam es el verdadero capitan marvel

ojalá que si hacen la liga de la justicia 2, luthor le meta cizaña al verdadero capitán, para que se agarre a combos con superman. tal como ha pasado tantas veces. oh, eso sería épico. una buena sacada de chucha del capitán a superman. :banderas:

un video para evangelizar a los blasfemos

A mi no me mueve nada la película. La iré a ver porque es parte importante para ver Endgame más que nada.

Si sé que se llamaba Capitán Marvel antes que DC los demandara y después se hicieran con el personaje. Tremendo ají porque Marvel patentó el nombre, ni que los personajes fueran iguales como DC acusó a Shazam de copiarle a Superman :risaql:

Igual me tiene más espectante Shazam que Capitán Marvel, esta wea la iré a ver por los posibles adelantos de la mejor película de superheroes del año, End Game :zippycc:

Ahora que DC esta haciendo las weas bien dejan de lado el universo extendido :pelaotriste: capaz ni veamos una Justice League 2 :cryi:

Este ql del Cesar ve ají en todos lados :clint:

Bueno, le hace justicia al personaje de capitana marvel falsa: alguien irrelevante que solo se hizo pa hueviar a DC :clint:

A todo esto, para gente inculta como el pantaloneshipster, el personaje era originalmente un hombre… lo cambiaron por una mina para que los depravados como él se toquen :jordan:

Hasta ha sido una negra el personaje y demás por eso no te gusta, ya que eres un weon racista :clint: por eso no te gusta la película de Aquaman ya que no pusieron a un mormón :risaql:

Toma, ql :cryi:

Mi rollo con DC es que cada vez que enderezan el camino (Wonder Woman), vuelven a cagarla (Justice League), aunque parece que que con Aquaman y Shazam! se están dando cuenta que ahí está la gracia del universo DC, historias separadas pero con una que otra conexión:

Podrian haberla mantenido con el nombre de warbird, la personalidad de alcoholica y conflictiva para hacer una wea tipo deadpool, pero no hubiese pegado mucho en el mcu y los avengers. yo cacho que por esa wea le cambiaron el nombre y traje para meterla en el mcu. la wea es que la pelicula no calienta a nadie, somos 5 los que siempre hemos ido a ver las peliculas de marvel pero a ninguno le tinca.

yo voy esperando que me sorprenda, como la de guardianes de la galaxia que de la nada salio bien buena

Las primeras reacciones han sido bien llamativas, dicen que Talos y el gato se roban la película xd que la mina hace bien el papel y que el universo del MCU se ve más completo con esta. También dicen que es una buena película scifi de los 90, con harto de espías.

Igual 0 espectativas, eso hasta es mejor.