Posibles detalles del nuevo Ass Creed Ragnarok (rumor)

Después de los bodrios que fueron el unity y el syndicate la serie merecia un reboot, y te puedo decir qie puede parecer una mezcla loca pero el origins es un muy buen juego, totalmente recomendado pero como dije arriba, olvida qie es un assassins creed :whisky:

Y en el Odissey no hay hoja oculta :jordan:

Y si, es una ensalada de weas, perdió la identidad, por lo que me parece correcto decir que es genérico, pero en líneas generales es un buen juego, la historia perdió importancia, y hay tanto por hacer entremedio que al final le pierdes el hilo y ni cachas cómo va avanzando, pero a mí no me molesta, en el Odissey lo que más disfruté fue perderme en ese mundo gigantesco liberando fuertes y rastrear y asesinar a la larga lista de objetivos de manera completamente libre, hay algunos que son parte de la historia y que solo puedes acceder a ellos en misiones principales, pero son los menos, es un juego que le recomendaría a gente que no es fan de la saga o que incluso nunca les interesó, a los fans hardcore de los originales (yo era uno, pero ya acepté que la wea murió no más) no se lo recomendaría porque de AC tiene el puro nombre.

Puta a mi me molesta, al final ponen como 5 minutos del presente que engancha con el pasado pa los weones que vienen jugando desde el primero, me hubiera gustado que ubisoft hubiera seguido el plan original que eran como 5 juegos creo, me acuerdo del final del unity que salia como alien :jordan:

la serie cagó con la muerte de desmond

3 Me gusta

Al final toda esa wea de los precursores y la juno quedo mas botada que la chucha :jordan:

1 me gusta

cuando salió el 4 y dijeron que del adn sacaron varios recuerdos dije “ahh estos qls no van a seguir con la historia” y así fue, ya ni recuerdo en qué va la historia actual :jordan:

Era buena esa wea con el final del ac 2 en el que te habla a ti como desmond y no a ezio, te vuela el craneo esa wea, recuerdo que en ese tiempo el foro esperaba impaciente el 3 pos wn, que chucha paso :risaql:

2 Me gusta

Habia uno que se ponia el assasins creed hasta en la firma :jordan:

y ahora es un rpg con decisiones y puedes jugar con una mujer lesbiana :jordan:

Con el 3 murió todo

Era buena la trama de Desmond.

Yo dejé tirados los juegos en el Brotherhood creo. O el que era antes del 3. Ya se me había hecho muy repetitiva la weá y no me llamaba la atención estar en el pasado de USA.

2 Me gusta

Yo igual deje la wea tirada después de jugar el 3 y liberation xd

Los ambientados en paris y londres eran buenos juegos.

1 me gusta

Los finales hasta el Revelations te volaban la mente.
Cuando rompían la cuarta pared o el épico final con la muerte de Altair es sublime.
Yo fui uno de los que esperó el 3 baboso y literalmente mandé a la cresta la saga luego de eso…

1 me gusta

Yo termine full hasta el revelations, ezio siempre me gusto y el revelation con la vuelta a masyaf y ver a altair en Sus últimos dias fue la zorra, el 3 lo estaba jugando en la 360 y ni lo termine porqie corria xomo el ojete, el 4 es mejor y ya cambia la idea de juego, unity caca llena de bugs, jugue el inicio y chao, syndicate ni lo he tocado

Pero Origins es otra wea, Egipto recreado con unas graficas la zorra, buena jugabilidad y ost, hartos secretos que explorar en el mapa, historia interesante, se reivindicaron con Assassin’s creed sin ser AC :risaql:

1 me gusta

Mi eterna crítica a AC… Tenían material para hacer una gran saga y la REcagaron desde el 3…

1 me gusta

desde que mataron a lucy :cryi:

Pensar que el creador de la saga lo creo pensando siempre en una trilogía, y a lo que llegamos por estos qls de Ubisoft :risaql:

2 Me gusta

Lucy traidora ql, lo malo esq eso fue lo q empezo a cagar bien la wea, que teniai que comprar los dlc pa terminar la historia, lo de lucy se sabe en el dlc del revelations :bailafrom:

yo quedé :pelaotriste: porque la wea es re importante y lo chantan en un dlc