Posibles detalles del nuevo Ass Creed Ragnarok (rumor)

sacados de aqui

  • historia seria de vikingos
  • antes se llamaba kingdom y ahora se llama ragnarok
  • saldria en la nueva gen y la actual
  • mas elementos RPG
  • batallas navales pero menos que en el anterior odyssey
  • elegir entre hombre y mujer
  • primavera 2020
  • seria mostrado en febrero playstation meeting
  • mapa es de scandinavia e inglaterra

Compra segura, Origins y Odissey le devolvieron la vida a la saga, tiene sus evidentes defectos pero personalmente la nueva fórmula me parece demasiado entretenida :bravo:

1 me gusta

Espero que sea mas como Origins y menos como Odyssey…
El ultimo es demasiado weon, muchas horas y la historia intrascendente.

2 Me gusta

Juego qlo genérico
:clint:

1 me gusta

pa los sapientes que vieron vinland saga… tamos daos es casi en las mismas fechas

1 me gusta

Era innecesariamente largo y al final te olvidabas de la historia, y no hay que olvidar que esta termina con los dlc, o sea si no pagas te pierdes el verdadero final.

3 Me gusta

Y lo peor de todo es el acento rancio que le ponen mientras hablan inglés, que wea más innecesaria.

Esa wea es horrenda, prefería simplemente dejar el doblaje español.

torrent te manda saludos
pagar por el verdadero final nunca

Exacto. Origins es mucho mejor.

Jajajaa pensé que era al único que le molesta eso. Prefería el español coño incluso

El origins es de los mejores juegos que he jugado, es facil, te olvidas que es un assassins creed :risaql:

1 me gusta

estos juegos no debería llamarse AC, son buenos juegos, pero no son AC, a mi punto de vista.

Lo q no me gusto del origins es que tenias q hacer muuuuchas side quest q eran siempre la misma wea, en el odyssey no tantas y algunas eran entretes.

La voz de alexios me apestaba wn, cuando vi un video de la wea pense que estaban weando :risaql:

Me gusto caleta el odyssey ojala sea igual con mas opciones

Creo que el doblaje inglés del Odyssey eran actores griegos y por eso sonaba mal. Lo que tenían que haber hecho es doblarlo en griego directamente.

Era lo lógico pero el gringo promedio seguro se quejaba y no compraba el juego, un parecido a lo que pasa con los doblajes coño.

Yo me jugue el assassins creed 2 en pc voz italiana, y fue la mejor experiencia pa jugarlo y el the witcher 3 en polaco, geralt suena a lo vio :bravo:

He estado como mil veces a punto de comprar un Assassin’s Creed en esta generación y no he jugado ninguno, por más que veo videos no me convencen, siento que se han convertido en una mezcolanza de cosas que no se pueden definir por nada en concreto, lo único que le va quedando de identidad a la saga es la hoja oculta y las vistas desde las alturas :zippyfear:

1 me gusta

los juegos anteriores no les habia ido muy bien por eso hicieron cambios mas pal lado rpg y les fue muy bien tanto en ventas como en critica, ya no cambian de esta formula por un rato