PlayStation Network ingresó más dinero en 2018 que toda Nintendo o Xbox

MS vendiendo los juegos en PC o en Xbox gana lo mismo, y en PC tiene una base de usuarios mas grande.

No entiendo como sacar esos juegos en PC deja a Sony sin competencia, y si es por hardware, el equipo que esta preparando la nueva Xbox es el mismo que diseño la Xbox One S y la Xbox One X, asi que deberia estar entretenido cuando salga el hardware y precio de las proximas consolas.

porque es la lógica de forsa, si a una le va bien, automáticamente a la otra le va como la tula.

La siguiente gen la volvera a ganar sony, la ps5 sera retro, sera una transición super natural, xbox ya era, ni en pc salva :risaql:

1 me gusta

Viste que no sabes leer castellano?, nunca dije que a xbox le va a ir mal.

Estamos hablando quien dominará el mercado de las consolas next gen :confzip:

pero si en un hilo anterior decias todo el tiempo eso y con reed te decíamos que no xd o ya se te olvidó?

Porque el que tiene un PC gamer, no tendria necesidad de comprar una xbox para acceder a sus juegos. No así con Playstation.

Si Playstation anunciara que todos sus juegos salen en PC, las ventas de PS5 bajarian estrepitosamente.

Si fuese asi, quizas no me compraria una PS5 :jordan2:

Creo que el negocio de MS abarca más que solo vender Consolas suyas. Hace poco leí que estaban trabajando en poner Xbox Live en Switch. También en iOS y Android. Ver solo las ventas de Consolas es la punta del Iceberg.

te imaginas una alianza estratégica con switch? como que sus juegos salgan en xcloud

Porque solo estas viendo ventas de hardware. Lo que importa al final es que la division de juegos venda y con eso saquen mas juegos, si se pueden jugar en PC a mejor resolucion/framerate mejor para todos. Si el problma de MS es que vende sus juegos en PC, entonces no tienen un problema.

Es como creer que por ejemplo Nintendo le fue mal este año porque probablemente no llegaran a la meta de 20 millones de consoals vendidas, pero destruyeron sus metas en software.

Y dudo que bajen estrepitosamente, por algo la mayoria de los exclusivos third party queh ace sony no dejan fuera al PC, saben que la mayoria de la gente solo juega consolas/solo PC.

Ahora no es prioridad ser líder de mercado? …
Ahora basta con vender software decentemente?..

Que manera de cambiar las prioridades esta gen, es pa la risa :jordan2:

1 me gusta

No, pero decir que “Sony no tiene competencia” porque MS saca los juegos en PC ademas de su consola es una estupidez, mas aun cuando por alguna razon no estas contando la switch como competencia, siendo que tiene casi las mismas ventas anuales que la Ps4.

Dejate de dar jugo viejo, siempre con el mismo tema. Desde hace mucho tiempo q el negocio de los video juegos está en el software y no en el Hardware, está tán segmentado el negocio que la venta de hardware como consola ya es casi irrelevante para el futuro. La nexgen son la ultimas consolas donde va a prevalecer la plataforma que dé mayor cantidad y calidad de software y eso es Steam, Xbox (game pass y Xcloud), Appstore, Playstore, PSN, etc.

Puta, depende de lo que quieras. Ser líder no siempre es la estrategia que te hace ganar más dinero o el único objetivo estratégico. En el caso de MS al menos está más diversificado en cuanto al Hardware donde se utiliza su Software, ya que lo tienes en Xbox y PC, si a eso le sumas que quizá hayan otras plataformas, vas abarcando más mercado.

cuando vendes el doble que la competencia, es NO tener competencia.

Switch no es competencia directa a Playstation, 50% de los usuarios de Switch tambien tienen una PS4, y el 40% tambien tiene una xbox one, Switch es una consola suplementaria esta gen. al menos en USA.

Cuando sony le vuela la raja a nintendo no son comparables y es otro mercado, ahora que switch vende bien hay que compararse, estos nintenderos :risaql:

Eso solo es porque Ps4 salio mucho antes que switch, ademas, ahora compara Ps4 con PC y me explicas porque ahi si importa que los juegos de MS salgan en PC :zippypozo:

La verdad es que la switch esta vendiendo mas rapido que la PS4, los exclusivos de switch venden mucho mas que los que saca Sony, pero no son competencia porque las consolas no comparten mas del 90% del catalogo como PS4 y Xbox?

la switch ya se desinflo, avisen cuando salga el metroid pa ver si vale la pena la wea mejor, aunque creo que el emulador estara en pc y a 4k mucho antes que el juego :jordan:

1 me gusta

PS4 vs switch es mas comparable ahora que nintendo no tiene los estudios divididos en 2 consolas.

La wiiU fueu n fracaso, pero por mientras la 3DS mantenia vivo a Nintendo. Y ni hablar de la epoca DS+Wii.

El motivo principal por la que Switch es una consola suplementaria es por la gran falta del catalogo 3rd party.

solo contando los que salieron los ultimos meses, Red Dead redemption 2, Kingdom hearts 3, Resident Evil 2 y un larguisimo etc.

Y?, nintendo con sus juegos first party mantiene la consola viva, pueden mantener una consola con esas ventas con menos apoyo third party gracias a los exclusivos.

La switch no va a tener juegos de todos los publishers, pero esta teniendo unos attach rates ridiculos, la gente esta comprando los juegos grandes de Nintendo y dudo que sea una “consola secundaria” cuando tantos juegos estan vendiendo tanto recien en su 2do año.