PlayStation Classic a mitad de precio en EE.UU. por malas ventas

Practicamente todas las tiendas de retail, desde Walmart hasta Amazon, están tirando la consola con 50% de descuento siguiendo las malas ventas que ha tenido.

Esto a raíz de las malas críticas que ha recibido, que cuestionan el catálogo, el control y la pésima calidad de la emulación.

Al final queda claro que la nostalgia por si sola no vende, si no que tiene que venir acompañada por un mínimo de calidad y dedicación de las empresas.

#GreatnessAwaits

1 me gusta

Harto ordinario lo que hizo Sony, al menos Nintendo le puso algo de cariño, estos qls se pasaron pa cumas :clint:

No estoy de acuerdo contigo, nintendo vende nostalgia y el usuario la compra al precio que sea inmediatamente.

Sony no tiene ese arraigo con el usuario final, si a eso le sumas una mala emulación y pobre catálogo, era casi obvio que fracasara.

Estamos de acuerdo, lo de “algo de cariño” lo decía porque al menos los juegos funcionan bien, en la PS Classic ni eso.

1 me gusta

No tiene, pero tampoco lo intenta. Porque claramente cuando no tienes una ventaja competitiva como la tiene Nintendo en ésta categoría, tienes que esforzarte más y claramente Sony no lo hizo. Sea por las licencias o cualquier cosa, la Consola no tiene juegos lo suficientemente llamativos. De hecho, si solo hubiese puesto el CTR la Consola hubiese vendido más, te lo aseguro. Más que con una weá como el FF7 por ejemplo, juego ya mega trillado.

Al final esta Consola es para la masa, no para el nicho. La masa quiere jugar CTR, Boost a Groove, algún juego de ese estilo que fue lo que más le faltó a la Consola. Hasta un Spyro.

1 me gusta

Las ventas de Crash y Spyro dicen lo contrario. Nostalgia si hay, diferente es que Sony fue super ordinario con esta sea apurandolo para la época de Navidad.

1 me gusta

:clint:

que todas estas mierdas retros se vayan a la ctm nomas :bravo:

6 Me gusta

No puedo creer que esté de acuerdo al 100% contigo :shock:

Ahi tienes tu milagro de navidad :risaql:

1 me gusta

Recuerdo que hace como 15 años tenía un Celeron con 384 mb de ram y video integrado, y que corría el epsxe a full con filtros y todo, no sé cómo hicieron para que esta consola corriera los juegos tan mal :zippy:

Por lo menos la gente ya no se deja meter el pico en el ojo tan fácil.
Bien ahí
:bravo:

2 Me gusta

no sé weón, creo que igualmente cuando quieres vender nostalgia al menos lo haces con un producto que valga la pena. Sony apeló a eso, pero no le resultó por la mala calidad de su producto porque nostalgia también pudo tener si colocaba juegos de ese tipo. Si los weones de Nintendo venden, es porque por lo general lo hacen bien!

Por lo mismo, nintendo sabe vender nostalgia y se nota que la empresa está en su zona de confort. Muchos Marios, Zelda y lo mismo de siempre.

Por ende, es difícil que nintendo se equivoque o haga mal su trabajo, en cambio Sony entró en un lugar desconocido en el mercado, si a eso le sumas un producto de mala calidad, era obvio el fracaso.

Para finalizar, no creo que sean cosas comparables. Simplemente, por qué no puedes tomar como ejemplo una empresa que sabe y que además a hecho este negocio por años y con un público fiel (fanático acérrimo) con una compañía que empezó tímidamente y que además no supo y no tuvo la experiencia necesaria para dar un producto de calidad.

Por lo que comentas pareciera que sony se creo hace un par de años.

En serio estas tratando de justificar la ps mini con eso?

La consola fue ordinaria y era.

Por lo que veo Sony se confió y penso que por ser la ganadora de esta generación, medio mundo se iba a dejer meter el pico con un ladrillo que ni emula bien, si hasta alguien posteo un vídeo donde sale una mini SNES emulando mejor los juegos de PS1.

1 me gusta

36 dolares ahora :jordan:

yo usaba el emurayden con un pentium de como 166mhz y 16mb de ram xd para que te hagas una idea :risaql:

Para nada, no se trata de justificar nada. Entiendo perfectamente que Sony la cagó, lo que me parece curioso es que lo comparen con Nintendo que a estas alturas es un gigante y sabe cómo vender.

Se compara porque son dos productos similares pos wn :zippy: ambos apelan a la nostalgia, pero Nintendo al menos saco una wea que funciona, Sony sacó una wea ordinaria donde ni los juegos incluidos funcionan bien.