PlayStation 4 en el 2018

te convertiste en el From de años atras, al peo, no habia necesidad, :roll_eyes:

Que xuxa el @War_Connection, le dice patético por postear las noticias de Sony y anda pendiente en cada cosa que postea :jordan:

1 me gusta

Jajajaj el recurso barato.
Si el fanboy aqui eres tu.

Yo no ando sacando pecho por logros que no son mios.
Estay peor que los hinchas del Colo/U.

En varios post e llorado por el Gow y el Shadow, :bcry: pero asi es la vida.
Mientras no compre la pley, a jugarlo por youtube no mas…

Xuxa llego la polola…
Sorry cabros, igualdad de genero :chuck:

claramente el shadow es de los mejores pero este es el mejor juego de sony de la historia y si o si merece remake (miraba de tu a tu a ff7, ff8 y ff9 en la era psx) lastima que lo conocemos pocos :cryi:

2 Me gusta

Claramente trataton de hacer un FF7, por eso no muchos lo jugaron, ademas salio 3 años despues, yo lo jugue cuando ya tenia la PS2 y no lo termine no recuerdo porqué, lo voy a jugar un dia de estos.

Centro multimedia* porque como consola se muere de hambre :risaql:

:cryi:

Estaba revisando la lista de lo mas jugado en play y ninguno es exclusivo.
Aparte de GOW y Shadow. No hay nada que me motive para cambiarme al lado oscuro…

el puro bloodborne justifica la ps4 y se pasea todo lo que haga MS y N :vandance:

3 Me gusta

Porque ninguno de los exclusivos es un juego que se juegue a largo plazo, salvo SFV. Lamentablemente la división de PS se cae feo en la parte de juegos multiplayer, aunque sinceramente es el drama de las consolas en general, ninguna entrega un exclusivo que tenga un mp atractivo (sin contar el PUBG)

En mi vida habia leido un comentario tan aweonao :pelaotriste:

Que asco de generación. En la 360 habría una lista inimaginable de titulos para un año completo. Gran parte de la culpa la tiene Sony en todo caso, con sus basuras cinematograficas (Spiderman: El juego que en realidad es pelicula) ha logrado que la creación de videojuegos se haga insostenible. Bueno, en realidad el retard de Sony (acá muchos presentes) es más culpable aún por celebrarles ese tipo de videojuegos solamente y despreciar todo lo que sea distinto.

2 Me gusta

te falto poner que Nintendo esta fuera de esta generacion, y que ellos si hacen juegos de verdad…

Exactamente, juegos que se ven como juegos y no peliculas.

Entonces no lees tus comentarios :slight_smile:

Pero que MP tiene PS4 ahora? The Last of Us, Uncharted 4, Killzone Shadow Fall, Gran Turismo Sport y Bloodborne, pura mierda quitando el del Bloodborne que es ahí nomás debido a la estructura charcha que tiene. Naughty Dog hace los multiplayer más fomes y llenos de microtransacciones en la existencia de la tierra, pero a nadie le importa ya que las hueás nadie las juega :risaql:

1 me gusta

Que son mal hablados los qlos :pelaotriste:

Desde PS3 que se viene jugando el mp del tlou.

Tremendo juego, single y multillayer :banderas:

Juego perfecto en lo que es campaña y el online debe ser el mejor en años. Donde de verdad tienes que jugar en equipo.

Te acabas de superar a ti mismo :open_mouth:

1 me gusta

¿Juego perfecto o casi perfecto por estar mal traducida la noticia? :jordan:

2 Me gusta

Ese modo de interrogación y provisiones :banderas: