PlasyStation Classic a 39.99 USD en Amazon

:tom::tom::tom::tom:

Y te cagai pa pagar un despido, weon miserable :tom2:

11 Me gusta

no se hace rico siendo justo :whisky:

1 me gusta

Iba a decir que el cazador habia hecho el medio combo breaker, pero no :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

:jordan:

como pagar 5 millones por un despido de un mal trabajador es comparable a pagar 300 lucas por una consola? como eres tan retorcido para comparar esas dos situaciones?

Tienes razón. Pagar 300 Lucas por una consola no tiene comparación con ser un miserable reculiao y no pagar lo que corresponde legalmente.

4 Me gusta

Cuando no pague lo que corresponde legalmente? A quien le debo dinero?

Oye, si hace rato que esta en evidencia que eres un miserable, altanero y piojo resucitado. Primero te jactas; cito textual “no compro consolas de menos de 300 lucas” por lo tanto das a entender que puedes pagar sumas millonarias por entretenimiento y no para pagar un despido que lloras en otro topic :slight_smile:

2 Me gusta

Cazador eres pioja resucitado?

1 me gusta

De nuevo, 300 lucas a 5 millones, comprar una consola con posible despido e indemnización de un trabajador, como gastar una cifra pequeña por un hobby es comparable con pagar una millonada en una indemnización laboral?

Edito, no me había dado cuenta que pusiste que 300 lucas era una cifra millonaria :risaql2: , dejemoslo ahí.

No ves que puedo pagar sumas millonarias por entretenimiento?

Weon tambito que ni el mismo se entiende, ojala ese trabajador/a la eches, te demande y te quiten tus consolas de no menos de 300 lucas :tom2:

2 Me gusta

El que no entiende eres tu, y los insultos en cada uno de tus mensajes indica frustración, si 300 lucas son una millonada para ti me imagino el porque tan frustrado.

Saludos estimado.

:joy: :joy: Super frustrado :triumph:

Saludos cordiales :slight_smile:

“este trabajador no rinde en su puesto, esperaré a que renuncia antes que despedirlo”

Si para cazador 300 Lukas son un moco, no me quiero ni imaginar que son 52 Lukas mensuales.

Calentura= 300.000 (1dia)
Indemnización= 5.000.000 (8 años; 2920 días)

:fromok:

1 me gusta

Igual no desvirtúen tanto la wea, en consolas todos gastamos 300 lukas, eso me costo el 2008 la ps3 y 290 la ps4 el 2005, si 300 lukas en este hobby donde los juegos ya salen 45 es nada

Ahora cazador debería juntar las lukas y despedir al trabajador problematico, mas tiempo teniendo a la larga es perder mas plata nomas

1 me gusta

Asesorarse wn, si de verdad el/la trabajador/a es un parásito ql cero aporte (que sí, también pasa), lo puede despedir

de hecho existe el incumplimiento de sus obligaciones :zippy: