Pizza Great Value meatball Marinara a Luka y media en el líder

Hola: fui al líder de Santa Amalia en la Florida y compré está variedad de la Great Value a Luka y media, por si a alguien le interesa, no la he probado, me compré 4 por siacaso, quedaban como 10 cuando me vine, no sé si quedan, de todos modos, leí que estaba en todos los líder, incluso en los vecinos

0 me gusta

si parece que hay ofertas porque tenían hasta promotor@s de great value en el líder donde fui. productos @ReeD value :cryi:

0 me gusta

yo sospecharia de una wea tan barata :risaql:

0 me gusta

En su tiempo las tiraban a 2x1 también

0 me gusta

Desde que entre a trabajar que no he comprado las pizzas great value :cry:

Pero las salsas great value son un manjar :banderas:

0 me gusta

Momento?!! Que salsas?

0 me gusta

BBQ, mostaza dulce, etc…

Nunca pillaba una salsa BBQ en los super hasta uqem e avisaron que great value tenia :cry:

0 me gusta

Por eso están como están chanchos qls :risaql:

3 me gusta

Southwest spicy :banderas:

1 me gusta

La mostaza miel con aji :colizun:

0 me gusta

Solo he probado la mostaza Southwest spicyy es la zorra.

1 me gusta

Anoche que comí una pizza y son bastante decentes, no llega al nivel de la 4 quesos, pero está mantiene el espíritu de las Great Value, aparte por luka y media, que más

0 me gusta

pasaré hoy a ver si pillo alguna aunque lo dudo, lider culiao del centro prácticamente lo desvalijan :joy:

0 me gusta

De que tamaño son? Parecidas a las medianas de papa johns/pizza hut/etc? Necesito dos para quedar satisfecho.

Quizás me sume al llegar de vacaciones :dpcdance:

0 me gusta

Andan por ahi según recuerdo… Puede que tal vez sean un pelin mas chicas las de great value

0 me gusta

Dos para quedar satisfecho? :jordan:

1 me gusta

Por lo visto, son del mismo porte que las clásicas Great Value, ahora si quedan? No sé, el domingo me lleve las últimas 4 acá en el líder de Santa Amalia

0 me gusta

Pasé ayer al líder de San Pablo con general Bulnes en stgo centro y quedaban… Pero a 2 lks. Compramos 2 con un amigo y piola… :chuck:

0 me gusta