Persona 5 Scramble, un 'musou' para PS4 y Switch

persona-5
persona

TODO SE DERRUMBÓ!!! xDDD

Me gustan los Musou, pero me parece hasta de mal gusto que no haya llegado la saga de RPG para suich ni PC! :confused:
Es actualmente casi el único motivo para conservar una PS4 a mí parecer… (gusto personal)

tom

1 me gusta

wena, y se viene P5 The Royal :banderas:

0 me gusta

Asi que este fue el motivo por el cual pusieron a los personajes de P5 en Smash? :caechanox:

0 me gusta

Falta un juego de karting :zippyfanta:

0 me gusta

ajajajja la wea mula po.
Tremendisimo marketeo a Persona en Smash de Nintendo y le tiran un Musou mugriento!!! :tom2::tom2:

Qué paja no poder vender la PS4 sólo para jugar la revisión del 5. :pelaotriste:

0 me gusta

p5 La verdad es q tomando en cuenta q hay varios de bailes, hasta una de karting me parece más normal! xDD

0 me gusta

wait el royal no sale pa suish!?
csm juraba k salia fijo pero la weaa de mierda k les meten :risaql: :jordan:

1 me gusta

Lo único que en verdad me tiene intrigado si los Shin megami tensei caerán después en las consolas de playstation

0 me gusta

La saga principal de Persona siempre ha sido exclusiva de consolas Playstation (Como SMT lo ha sido para Nintendo), no entiendo las molestias.

0 me gusta

na que ver, en ps2 estaban los persona, shin megami tensei 3 (esta ese donde sale dante de devil may cry) y los devil summoner

1 me gusta

Toda la razón, pequé de ignorante por no hacer una busqueda rápida. Aunque en todo caso el V solo está anunciado para Switch.

0 me gusta

Me tinca que SMT V saldrá para PC, SMT IV se quedó exclusivo porque había que convertirlo para pasarlo a otra plataforma, ahora no hay doble pantalla y el juego usa el Unreal Engine, es llegar y lanzar en otra parte :zippythink:

0 me gusta

Lo mismo que Persona 5 y pasan los años y sigue en PS4…

De verdad esperaba q la versión Royaldel 5 estuviera en switch para jugarlo portatil y no un premio de consuelo como es un simple Musou.

0 me gusta

Sony no esta de ninguna manera financiando a Atlus o pagando exclusividad por Persona 5, no hay motivos para que el juego siga siendo exclusivo de Playstation, Al igual que la saga Yukuza que hace poco llego a steam, no existen un contrato de exclusividad con Sony. Al menos eso tengo entendido…

1 me gusta

Persona 5 no usa el Unreal Engine, así que se me imagina que el caso de SMT es más simple.

0 me gusta