Persona 5 Scramble, un 'musou' para PS4 y Switch

TODO SE DERRUMBÓ!!! xDDD

Me gustan los Musou, pero me parece hasta de mal gusto que no haya llegado la saga de RPG para suich ni PC! :confused:
Es actualmente casi el único motivo para conservar una PS4 a mí parecer… (gusto personal)

tom

1 me gusta

wena, y se viene P5 The Royal :banderas:

Asi que este fue el motivo por el cual pusieron a los personajes de P5 en Smash? :caechanox:

Falta un juego de karting :zippyfanta:

ajajajja la wea mula po.
Tremendisimo marketeo a Persona en Smash de Nintendo y le tiran un Musou mugriento!!! :tom2::tom2:

Qué paja no poder vender la PS4 sólo para jugar la revisión del 5. :pelaotriste:

p5 La verdad es q tomando en cuenta q hay varios de bailes, hasta una de karting me parece más normal! xDD

wait el royal no sale pa suish!?
csm juraba k salia fijo pero la weaa de mierda k les meten :risaql: :jordan:

1 me gusta

Lo único que en verdad me tiene intrigado si los Shin megami tensei caerán después en las consolas de playstation

La saga principal de Persona siempre ha sido exclusiva de consolas Playstation (Como SMT lo ha sido para Nintendo), no entiendo las molestias.

na que ver, en ps2 estaban los persona, shin megami tensei 3 (esta ese donde sale dante de devil may cry) y los devil summoner

1 me gusta

Toda la razón, pequé de ignorante por no hacer una busqueda rápida. Aunque en todo caso el V solo está anunciado para Switch.

Me tinca que SMT V saldrá para PC, SMT IV se quedó exclusivo porque había que convertirlo para pasarlo a otra plataforma, ahora no hay doble pantalla y el juego usa el Unreal Engine, es llegar y lanzar en otra parte :zippythink:

Lo mismo que Persona 5 y pasan los años y sigue en PS4…

De verdad esperaba q la versión Royaldel 5 estuviera en switch para jugarlo portatil y no un premio de consuelo como es un simple Musou.

Sony no esta de ninguna manera financiando a Atlus o pagando exclusividad por Persona 5, no hay motivos para que el juego siga siendo exclusivo de Playstation, Al igual que la saga Yukuza que hace poco llego a steam, no existen un contrato de exclusividad con Sony. Al menos eso tengo entendido…

1 me gusta

Persona 5 no usa el Unreal Engine, así que se me imagina que el caso de SMT es más simple.