PC Gamer 2020

Ya que es “posible” que varios titulos pasen de consola a PC ( Horizon…)

Que componentes recomiendan o piezas ?.. (Monitor, video, etcetc).

:peineta:

Anda a laaaarrrr :risaql:

:zippybye:

Todo depende del presupuesto y si partes de cero. En fin, igual hay varios temas al respecto de gente que ya ha preguntado lo mismo.

monitor lg ips o samsung va de 120hz minimo. un ryzen y alguna gpu de gama media.

1 me gusta

Yo pase a intel solo por precio el 2018

:jordan:

No estoy tan mal enfocado con lo demas…

Avisa en que calidad te corre el tlou 2 y el god of war nuevo y pasas la conf. pa comprarme las mismas piezas :bravo:

2 Me gusta

Asi como vamos les comentaré

:jordan2:

Osea en la ps4 juego en una led uhd de 55 y siento que se ve decente…

Pero no se si los juegos se veran bien en un monitor se 34" 144 fps ( no se si esos juegoa soporten mas se 100 fps) o predomine el 4k a 60 fps…

tendrías que ver los spec que pide el tlou2, pero a lo mejor está capado a 60 fps

Y esos monitores de 34" son 21:9 por lo que se te vería estirado el TLOU2

1 me gusta

no se verá estirado, mantendrá la relación 16:9 y tendrá barras laterales gigantes

Vale la pena una weá de 120hz si no vas a jugar más que single players? Es como la weá de los 144hz y toda esa challa, no sé. Para competitivo te creo, pero para single.

Exacto! Osea yo tengo los 144hz por lo que juego regularmente (PC), pero en relacion a como se mueve lo de ps4 no se si les dara para acomodar el tema de 21:9, ya no me van a comprar que voy a adquirir un monitor 4k gamer pa trabajar…

:jordan:

A mi se me rompió mi monitor curvo de 27 :cryi: tendrá salvación? Cambiarán la pantalla? Por si alguien cacha :cryi:

Los monitores Samsung tienen garantía de como 3 años

Pero hasta por golpes? Porque golpearon la pantalla y se quebró. Me duró 7 meses ctm :peineta:

Las garantías no cubren uso adulto :jordan:

1 me gusta

:zippyxuncoco:

encuentro que los 21:9 son un cacho. Sirven muy bien para algunas cosas en particular como simuladores, pero para la mayoría de juegos y contenido, son peores que un 16:9.

Digo, muy la raja jugar en panorámico, pero te sale una cinemática y se va todo a la miegda (sendas barras negras laterales o relación de aspecto distorsionada).

Por cierto, varias teles ahora salen con 120Hz nativos. Comprobado en una LG barata 55UM7650 4K@60, 1080p@120 y 1440p@120 y con input lag super bajo. HDR, negros y uniformidad como el ajo eso si. Dependiendo del juego, es mejor la tele que un monitor.

Edit: lo olvidaba, creo que con el precio del dólar no es muy buen momento para comprar hardware.
Edit 2: a preparar los riñones, en un par de meses se anuncian las RTX 3000.

Que marca ?