Pack Ventiladores 3 en 1 Cooler Master MF120R aRGB (sin uso)

Vendo este pack de ventiladores con luces RGB 3 en 1 CoolerMaster Masterfan MF120R aRGB 120mm. Incluye 3 ventiladores aRGB de 120mm, un controlador de luces aRGB, splitter de fan 1 a 3, tornillos y manual de instalación.

Motivo de venta: Los adquiri para mi computador, pero al notar los conectores me di cuenta de que no eran compatibles con mi placa madre (mi placa madre solo soporta RGB y no aRGB (Addressable RGB), que es más avanzado).

Estado: Solamente la caja exterior está abierta, componentes intactos y cerrados, ventiladores sin uso y todo empaquetado como originalmente estaba. Realmente apenas me di cuenta de la incompatibilidad los cerré.

Precio referencial donde los compre: $37.990
Mi precio: $26.000 (Los compre cuando estuvieron en oferta a $30.000, y me gustaria poder adquirir la versión compatible con mi equipo, por eso los bajo tanto).

==============

Especificaciones:

Flujo de aire (CFM): 59 ± 10%
Presión de aire (mmH2O): 2.14
Nivel de ruido (dBA): 31
Conectores ventilador: 4 Pines
Conectores RGB: aRGB

(El resto de las especificaciones se encuentran disponibles en el sitio web oficial de CoolerMaster)

==============

Cualquier consulta no duden en escribirme por WhatsApp preferiblemente (+56 9 85056493).

Puedo hacer entrega de los productos en Santiago o en la V Región.

1 me gusta

Sigue disponible