Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Yo a la mía (B8) le mandé 2 años de extra garantía por cualquier wea.
Aunq con el B7 q tuve 1 año no tuve ni un problema y menos con este B8 de momento.

Los cuidados son “mínimos” la verdad y no he tenido problemas aún! :cryi:

yo estoy viendo dark y la wea se ve la raja en 4k, y eso que mi tele no es de las top

cuando salen en usa tenis k esperar algunos meses pa verla en chile, la c8 la veia a la venta en amazon hartos meses antes de k lelgara a shile

A mi B7 se le marcó un rectángulo al medio del TV. Es imperceptible pero el otro día me percate :clint: Es como del porte de las estadísticas que dan de los partidos antes de empezar y en el entretiempo. Súper rara la weá y eso que realmente no tengo la TV prendida todo el día. Menos esa forma, te creo un logo o algo, pero ese tamaño y forma? Rarísimo.

Igual le hice la mierda de los pixeles que ya de por sí estaba automático así como el protector se pantalla.

https://youtu.be/nX0AXzWm2cI

Descubrí que no se me quemó la weá, es una falla de fábrica que LG puede reparar si aparece. Igual mala la weá, me tocará llamar y ver si en Chile se hacen cargo de su mierda :clint:

Ayer vi la b9 en paris.

Al menos tiene arreglo.

Me paso exactamente lo mismo del rectángulo, cuando pregunte aquí me dijeron que era quemado, vi el mismo vídeo y es problema de la tele y tiene arreglo, pero no me he podido comunicar con lg, a ti como te fue, porque en mi caso se nota cuando el fondo es rojo, en los otros colores no se nota, pero vi The Martian estos días y ahí estaba el rectángulo casi toda la película.

Llamé al soporte técnico y el csm que atendía prácticamente me cortó el flaite de mierda. Obvio no tenía idea y por más que le expliqué repetía como simio que tenía que pagar y que la garantía. En fin. Después mandé correo a LG ayer apenas y me llegó un correo confirmando esto, así que estoy a la espera de su respuesta, pero además, estuve viendo en rtings.com y había un tipo de Brasil preguntando por ayuda ya que allá tampoco lo pescaban, así que me subí al tema, pregunté si me podían ayudar y les mandé un correo a ellos con fotos de la TV y el número de serie para que se las mandaran a su contacto de LG que son los que les arreglaron sus B7. Estoy a la espera de respuesta. Me tinca que va a demorar pero voy a webear hasta que me den respuesta.

1 me gusta

Da para pensar si compar un OLED LG :zippythink:
Si no fuera por los buenos comentarios del Angle :risaql:

Van tener que ir al oftalmólogo después :risaql:

Eso es lo malo de LG, su soporte técnico siempre a valido callampa, yo aún espero respuesta sobre una consulta que hice sobre una lavadora, el tipo quedó en contactarme devuelta.

Microled mejol esperal

Y sí, no me volvería a comprar un OLED, porque al final es a la suerte la weá. Así como hay gente que nunca le pasó nada, hay otros que tuvieron este tipo de fallas de fábrica así como algunos que se les quemó la weá sin casi nada de uso.

Además, si es para jugar, la weá se te va a marcar igual tarde o temprano. No hay una fórmula mágica, es totalmente aleatorio. Ricos los colores y todo, pero realmente para andar con el trauma de que algo le puede pasar en algún momento, no vale la pena. Para nada. Mi TV está impecable a excepción de esta falla de fábrica, no tiene retención de imagen, pero no la ocupo más que para ver películas, no he jugado nada en ella. Seguro que si hubiese jugado tendría marcado algún HUB.

Voy a llamar mañana entonces, en mi caso, aun me queda mas de 1 mes de garantía, y otro año por la tienda, así que ahí veré que me dicen, estaré atento a este hilo para ver si tienes novedades y según lo que me digan también lo escribiré aquí

.

Asi se ve un poco en mi caso.

Sí, llama. Igual es probable que ante la ignorancia te traten de meter que es una quemadura y no lo que hemos hablado. Se supone que hacen algo en el panel que resetea este ya que finalmente pasa por un mal enfriamiento del mismo lo que produce que ese 25% quede así.

Así se ve la mía en ese color, hay otros en que no tanto pero igual. Molesto.

nuestros agradecimientos a los beta tester :bravo:

En 2022 tendremos oled confiables gracias a ustedes.

5 Me gusta

puta yo juego caleta y veo hartas series,animes y weaas con casi un año de uso la C8 no me ha dado ni un drama parecido iwal no le he puesto fondos de colores solidos como pa cachar mejor en una de esas tiene y no me he fijado XDDD(:bcry:)

Es que esto es una falla de fábrica. Igual si quieres ver, pon en Youtube “Oled Burn In Test Image”, seguramente no tienes nada o algo muy leve.

es que esa es la wea, vivir con miedo a la wea o haciendo barridos semanales, yo tranquilo con mi led de 49 hasta que muera la wea :bravo:

4 Me gusta