Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Muy interesante la oferta, de verdad le puedes sacar 250 a ese pack?

Ya, o 230, 220, no sé, pero con eso te queda en 670 o 680, un delta mínimo

bueno, como iniciador del tema y luego de esperar unos meses le mandé hoy nomás… el combo de Rypley con la PS4… así que se vende una PS4 jajaja

Algun wn que quiera una ps4 por 200 lucas?

1 me gusta

ya te compraste la oferta con el vuelto del pan :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Con una plata que encontre tirada en mi casa :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Csm :cryi:

Con las monedas de 100 que meten en el lector de la consola :hehe:

1 me gusta

Oye y se supone que estas ofertas están viniendo porque va a entrar la B8? Tendrá mucha diferencia con la B7?

Ya le hicieron review a la 8
Mejora muy poquito
Considera que va llegar a las de 1millon como cuando llegó la B7
Por lo que estamos hablando de una diferencia de más de 300-400lks (considerando el precio que van a llegar los B7 a la fecha del mundial)
Así que con un B7 vas a estar más bien… esa poca diferencia cosas.no valen las lukss

1 me gusta

Estás vendiendo esa del pack en 200?

Considerando que la B7 tiene precio normal de como 2 palos, dudo que la B8 llegue a 1.

Interesado?

1 me gusta

Así que si quieren comprarse un oled
Hay que asegurarse altiro con un B7

Tengo un amigo al que le podría interesar. Te aviso

Tengo el PS4 conectado directamente a esta TV, ya que es la única forma que funcione el HDR. El problema es que no puedo sacarle audio 5.1 por el cable óptico de la tele hacia un Bluray Home Theater.
¿Alguna sugerencia? escucho el audio en el HT, pero solo por 2 canales.

Conecta el ht a la salida arc de la tv y asunto solucionado

Pero si hago eso, ¿que haría que el audio del PS4 salga por el HT si no están conectados el uno con el otro?

Porque con eso todo lo que este conectado a la tv saca el audio por el ht. El mismo manual de la tv te lo explica.

Por lo que veo el problema es que tu ht no es compatible con HDR, por lo que tienes 2 alternativas:
1.- Ocupar el ARC de la tv como dice cazador, también tienes que verificar que en la ps4 tengas habilitada la salida de audio por HDMI y que sea dolby digital o DTS (no elegir audio sin comprimir PCM).
2.- Conectar la salida optica de la PS4 al HT y habilitar la salida de audio óptica digital en la ps4 (Dolby o DTS, no elegir stereo).

Recomiendo la primera opción.

1 me gusta