Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b7-b7a-oled/settings

Usé esa guía como referencia, ajustando a mi gusto personal.

Y sí, el cable de la Pro es suficiente.

Y no tienes la caja, como para medirla o sacar un aproximado del largo?

Los oled son una mierda, sobre todo para uno que (a veces) le da uso extremo.

Hay que estar cuidándolos para que no se queme la pantalla, es como comprar un auto y tener que sacarlo para sólo para ir al supermercado ya que si te pegas viajes muy largos, puede cagar el motor… ni un brillo :zippy:

pero supuestamente lg está sacando nueva tecnología para evitar esto, son modelos del 2017 en adelante, antes ya habian solucionado el problema del azul que duraba menos.

El ejemplo penca :jordan:

:from: :from: :from:

Sé que son fanboys y ya se los han hecho saber acá, pero hay que ser muy aweonao para comprar una TV relativamente cara y tener que estar preocupado de no usarla mucho o, para los que aún ven TV, no dejarla pegada muchas horas en el mismo canal.

Discutan y defiendan todo lo que quieran, pero ante eso, cualquier argumento de mierda que den, vale hongo :zippy:

:risaql2:

Mientras más caro mejor…

Pe… pe… pero los DEEP BLACKS :shaq:

1 me gusta

2019 estaremos llenos de post , vendo oled poco uso , gran oferta

:from:

Se viene la avalanchaaaa weonnn afirmateee!!!

No entiendo la preocupación de algunos por lo que otros compran con su dinero, mas aun con insultos y peor aun después se hacen los ofendidos.

Va a ser mi primer OLED.
Lo único q se de ellos es lo brutal que se ven y tbn de q si dejas todo el día estatica una misma imagen allí se queda pegada.
Según leí este modelo 2017 tiene un SW que ayuda a prevenir y no creo q me se caigan las pelotas dejar haciendo una vez a la semana una recalibración de pixeles. Se que varios son tan pajeros de que no comprar algo por no hacer eso, pero bueno…

Yo creo que algunos están demasiado perseguidos con el tema. Si leen un poquito, se darán cuenta que las pruebas que hacen cuando se queda pegada la imagen son como de 1000 horas con lo mismo, no con el uso cotidiano.

Desde que se tiene conocimiento de la existencia de medios de comunicación y difusión a las masas, el miedo es lo que más vende, lejos

Consulta: me pasa que cuando le activo el HDR a los outputs (HDMI ULTRA HD Deep Color), en ambas consolas el tema no funciona bien. Con la One X logré hacerlo funcionar con un cable bueno, en PS4 no he probado ese cable (ya estoy chato de andar cambiándolos).

Me compré los que dijo cazador en Amazon, me llegan el 12. Pero quiero saber si a alguien más le pasa y si es el tipo de cable el problema.

*El error consiste en que comienza a parpadear o sino derechamente a perder la señal. Le desactivo el HDMI ULTRA HD Deep Color y vuelve a funcionar bien.

puede que sea el cable, ya que se supone que el ancho de banda es mayor al activar esas opciones en las teles 4k, practicamente es como cuando no te da el internet y se te corta el streaming XD

lo raro es que el cable que viene con la consola deberia ser mas que suficiente, pero bueh, quizas te salio uno chino.

1 me gusta

lo mismo pensaba