Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Me dejaste igual gordix. Cómo hago eso

Imagen > Panel OLED > Optimizar Pixeles

1 me gusta

Gracias!! Yo juraba que habia una curva xd

Me uno al Club, la acabo de comprar en Paris. Ojalá la vengan a dejar hoy Miércoles :slight_smile:

una consulta la compra debe ser solo online o tmbn se puede ir a la tienda y comprarla ahi mismo? por k no tengo como comprar con tarjetas :fromok:

En Falabella puede ser presencial también, pero te piden la tarjeta. En ABC Din no te piden tarjeta de su casa comercial (para comprarlo en línea), por lo tanto te recomiendo que lleves un pantallazo o el celu con el link abierto y pide si te pueden respetar el mismo precio en efectivo

1 me gusta

Puta la weá, voy a tener que esperar al 13 para que me traigan la TV. Ingenuamente pensé que quedaría para hoy. Me da paja cancelar la weá, comprar de nuevo e ir a la tienda xD

A los que compraron el TV en estos últimos 3 días, les incorporaron la promoción de LG money back?

La promoción era hasta el domingo del money back ! :frowning:

Jajaja y que te la lleven en brazos también? :risaql:

Después de un rato configurando la huevá, hay que decir que el salto de un buen TV como es el Samsung KS9000 a un OLED como el B7, es impresionante, no esperaba que fuera tan marcado.

Cabros aca en mi ciudad venden la B7 de exhibicion rebajada pero sin Garantia osea si la wea caga cague con la plata no mas. no me pasan ni la caja. la pura tv y el control… alguien ha comprado algun artefacto electronico asi?
me arriesgo o no?

Los oled se queman, no lo hagas!

Si fuera un LED demás que sí, pero esta huevada sin garantía y ya usada es tirarse al vacío de cabeza y sin manos

El vendedor me dijo que no es usada. yo la revise y se ve como nueva
pero igual estoy que la compro ctm. esta muy rebajada y es tremenda tv para jugar
pero si caga al mes cage no mas.

Qué tan rebajada? Más bien a cuánto te la venden?

No te recomiendo una oled usada, pero por curiosidad a cuanto te la venden?

Al final me compré una.
Me llega el lunes a mi ciudad.

Qué configuración le hicieron a la TV para juegos y películas?

Lo otro, el cable HDMI de la PS4 PRO es suficiente?

Gracias!!

Alguien me podría dar las medidas de la caja?, Principalmente el largo para ver si cabe en mi auto?

Yo tuve que bajar los asientos de atrás porque no cabía, no se cuanto sera el largo total, pero es larga.