Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Dónde la compraste que te la fueron a instalar?

Ripley, pero donde la compres tienes instalacion gratis. Tienes que entrar a la pagina de lg y hablar con un ejecutivo que te pedira unos datos y listo. Se demoraron menos de un dia en venir a instalarla con el soporte incluido.

700 lucas.

https://www.paris.cl/store/producto/oled-55-lg-55b7p-smart-tv-ultrahd-4k-196954-PPP-

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5678942/OLED-55-OLED55B7P-4K-Ultra-HD/5678942

la esperaba más barata diría el cagao! ajajaj

Solo con CMR? :frowning:

En todos los retailers está a ese precio, en ABC Din sin su tarjeta

igual quiero comprar la B7 o hay algo similar ?
pensado para jugar y ver peliculas.

Pensaba pagar hasta 600, pero encuentro está caro.

Cada billete lo vale

La estan regalando a 700 y la encuentran cara?

Es que algunos mas que ofertas quieren regalos.

:from: :man_facepalming:

lo estoy pensando ya que Ripley la tiene sin su tarjeta y se puede pagar en 6 hermosas cuotas de $116.665!! :stuck_out_tongue:

Una ganga… Deberías llevar una para cada pieza y otra en el baño.

XD
Cuidado, que decir que está cara está prohibido acá! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ya la compré. @cazador1288 @vortex qué era lo que había que configurarle para evitar el burn in?

Tanto Ripley como Falabella e Hites la tienen a 700k, se ve tentador.

Una consulta, es el modelo de pantalla plana (Flat), es mejor así o la versión curva es mejor?
Digo al menos para que la inversión y mi posible autoregalo de cumpleaños valga la pena xD

Borrado de Pixeles una vez a la semana

hasta donde yo sé, no existe una B7P curva.

"You should never run the Pixel Refresher manually, unless you actively had shown static images on the TV for long periods of time.

If you use the TV normally there’s no need to run it manually. It will run automatically every time you turn off the TV. It will always do ~5min cycles every time the panel accumulates more than 4h of ON time, and the full 1h cycle when the panel accumulates 1000h of ON time."

Yo no lo hice con la B6 y tengo todos los logos quemados. No me voy a arriesgar con la B7