Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Buena, a mi igual me la enviaron hoy.
Está aún más conveniente el precio de la tv ahora.

1 me gusta

Tomando en cuenta que está en todos lados a 700, más la gift card queda en 600.
Buena promo!! :sunglasses:

P. D. Actualicé el nombre del tema para que no hagan más preguntando lo mismo.

Alguien encontro la configuracion perfecta para el modo juego y modo juego en hdr?

Los de rtings son calibrados

en mi caso deje el oled light en 55 y la temperatura en w30.

Pero tengo entendido que la B7 tiene un problema con el HDR que hace que se vea más oscurecido de lo que debería, en la B8 en cambio esto se ve perfecto y además tiene el dynamic tone mapping pa mejorar aun más el HDR.

Apareció la aplicación de hbo go para la lg b7.

2 Me gusta

Buen dato, faltaría DirecTV y estamos.

La puta madre… no sé que le está pasando a la TV, pero se le va la imagen y audio. Me he dado cuenta que la tele sigue funcionando porque por ejemplo en Netflix, sigue mostrando los subtítulos, pero solo eso.
Me ha pasado viendo TV y hoy con Netflix, ¿que podrá ser?

Aparte, ¿cuanto tiempo de garantía da LG?

a mi me paso que derrepente me dejo de dar audio, pero desactive lo del encendido rapido y nunca mas paso

1 año que sepa.
A buscar la boleta no más!

A mi pasó una vez con hbo go, cerré la app volví a tv cable, la imagen quedó como bugeada, no funcionó la prueba de imagen y casi me cagué literalmente. La solución fue desenchufarla un rato, nunca más un problema.

La C9 aun no llega al retail chileno?

Creo que se preocupan demasiado, aca llevo 1 año de uso de la B8 con absolutamente ningún cuidado y la tv esta sin problemas, ni manchas ni pixeles quemados ni nada.

1 me gusta

La mía nunca ha tenido problema de pixeles, quedamuras, etc., pero que se le vaya la imagen es peor xD.

Estuve viendo un blu-ray después, jugué un poco como para hacer pruebas y no volvió a pasar, pero claramente esto no es normal y para mas remate la compré en Abril del 2018, osea fuera de garantía.

Hasta a las led charchas marca master-g no se les va la imagen :jordan:

yo tengo una sansun de 340k y cero dramas :zippy:

si al amigo le debe haber salido mala de fabrica, a mi nunca me ha dado ese problema de imagen, solo el tema del sonido que fue algo puntual y nunca mas paso

Yo disfruto día a día mi B8.
Tele wena para ver pelis HDR-Dolby y para jugar!! :banderas:

dark se ve la zorra wn :banderas:

1 me gusta

Weon, aún me impresiona día a día el dolby vision y mejor aún con atmos!! :glorious::glorious:

Por eso no fallan nada, porque no traen nada, es como una TV de los picapiedras, cero tecnología.

2 Me gusta