Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Lee el grupo.

Saludos.

cabros una consulta, el lg premium care que es? escuche unos tipos de suscribieron y recibieron unos vinos que tan real es eso??

entre en la pagina oficial y sale todas las regiones menos TARAPACA! que onda ;C

va una geisha a hacerte masajes mientras ves tele.

1 me gusta

La geisha anita alvarado

xDDD

Te van a instalar la wea de tv en el muro y va incluido el soporte del led.
ahora si le caes bien a el/la instaladora quizás vaya con yapa! Xd

El otro dia vi el video de la hija :bravo:

Puta si tuviese más distancia con mi pared compraría una tv mas grande :bcry:

Cabros tengo 3 consultas

1.- este oled b7 tendra webOS 4.0?? el mio tiene 3.7 nomas
2.- el consumo total al máximo en la pagina oficial dice 370w, cuanto consume normalmente?
3.- como se pone info en netflix? a un no puedo con ninguna app (para saber si es 1k,2k,4k)

gracias de antemano

Lo de la info para netflix a mi me resulta con la app que te mencione “remoto smart lg tv plus mando” así se llama la app, pero tienen que estar ambos aparatos conectados a la misma red wifi, sino no funciona, también en la pagina de rtings dice que consume como máximo 189w.

Sobre el sistema operativo tendre que revisar cuando este en la casa para ver que versión tengo.

1 me gusta

La mía tiene webOS 3.7.0-57106

1 me gusta

vale compa , parece que no actualizara a 4.0 webos
189w menos mal pense que ea 370w
llevo descargando como 10 applicaciones y ninguna tiene el nombre exacto que tu dices … y ninguna sirve me podrias enviar una foto de la que es exactamente porfa

saludos bro

Ahora se actualizó a la 04.70.75.

Qué tiene de nuevo?

La aplicación que da la info del video es: LG TV Plus.

1 me gusta

muchas gracias bro, me di cuenta que esa applicacion no me funcionaba por una extraña razon y ahora me di cuenta es que tengo un celular y android muy antiguo por eso no me deja instalar esa app :,c

Cerditos, estoy viendo una película y tiene el formato típico 21:9 donde se ven bandas negras arriba y abajo, el tema es que como los OLED apagan los pixeles cuando hay colores negros los SUBTITULOS no se ven nada (justo aparecen sobre la banda negra de abajo), hay alguna solución?

Edit: Nope, no solo cuando aparecen sobre las bandas negras, siempre se ven oscuros, aiuda :zippyemo:

wtf ? he visto varias peliculas y series con las bandas negras y los subs aparecen re bien. Estan pegados al video ?

No, es un bluray full con varios audios y subs, la wea rara, se oscurecen mucho y no se leen :cryi:

Está a 640k con la tarjeta DPC el OledB8.
Es un manjar la TV para que aprovechen!

Compré un Oled la semana antes de navidad y al fin me están enviando la gift card!!!
Vale la pena insistir por correo. :bravo::bravo:

Hablando de gift card volvió la promoción!

https://www.lgmoneyback.cl

2 Me gusta