Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Para mí la de 55 se me hace hasta pequeña para mi living, pero tomando en cuenta q la de 65 Oled tiene un precio cerdo, tuve q comprar “sólo” la de 55".
No me arrepiento ni un día eso si! :stuck_out_tongue:

se pueden devolver tvs abiertos?

Si, pero con todos los accesorios.

???

No todas las tiendas trabajan con garantía de satisfacción. No están obligados a cambiarte nada “porque no te gustó”, a menos que te ofrezcan esas facilidades de antemano.

Te la cambian sin atado, dale no más, pero me parece que no hay otra opción similar asiq GG Oled :cryi:

en ripley no, te cambian de todo menos televisores, celulares, computadores, etc.

Sí?
Me suena a todo, menos a tienda chilena.
Que sepa todos los cambios son con producto sellado.
Bueno,si hay tiendas tan fabulosas, genial.

p.d. en oled ni qled he visto en 49.

CABROS que tal la b6p?? es bueno igual o es muy inferior a la b7p? porque me la estan ofreciendo igual, pero supe que tiene re hartos problemas con el quemado de pixel y la imagen retenida que tan realidad es?

la b6 no tiene la app de calibración nocturna de pixeles. He leído variadas criticas de retención al b6 sobretodo.
A no ser q esté muy barata (300k para abajo), yo me esperaría aq baje a 700k o menos el modelo b7 q tiene la app que te mencionaba.
Yo hago eso como 2 veces al mes o cuando me acuerdo antes de acostarme.

Para el 4k deben de ser teles de 55" para arriba, es como con el 1080P que son tv’s de 42" para arriba y así disfrutar la experiencia optima.
Por eso las OLEDS las venden de esas pulgadas hacia arriba, las chicas son las high end enfocadas a juegos (esas que salen como un palo xd)

Depende igual, tengo una de 40 fullhd 1080 y al lado de la 4k de 49 si se nota y harto es mas al conectar contenido a 720 como las consolas viejas se ve mucho mejor en la 4k y que decir de las peliculas

Yo tengo una b6 de 65 y una b7 de 55, no hay comparacion entre un modelo y otro. Lejos pero lejos el b7 es mucho mejor en todo sentido.

Alguien con este tv y con ps4 pro que me oriente, porque cuando ocupo la consola comienza a mandar pantallazos negros, hay alguna solución , tengo pasando la ps4 por el Receiver y de ahi a la tv.

Simplemente cable HDMI o problema con la Pro.
Consiguente un HDMI 2.0 decente y prueba nuevamente.
Horizon 4k con HDR en la LG B7 es de los mayores manjares que existen! :smiley:

Justamente quiero jugar ese y el god of war, lo raro es que tengo de los mismos cables para el bluray 4k, decodificador y cero dramas, pero con la ps4 empieza con el webeo. probare conectándola directo a la tv sin pasar por el receiver.

1 me gusta

Usa el cable hdmi de la ps4.
Uso ése y ningún problema.

Ya que no hay un puto LCD decente, estoy pensando en comprar la C8, pero me huevea la mente lo del burn in… sin embargo con que me dure unos 2 años sin atado, toy pagado, ante esto:

¿Alguien tiene algún oled LG por más de 1 año?, si es así, ¿cómo va hasta el momento?
¿cuántas horas juegan al día un mismo juego?
¿han tenido atados de retención o burn in?

1 me gusta

En este mismo thread el cazador puso un link de un cable HDMI que venden en Amazon. Ese es el remedio, te lo digo por experiencia propia. Se me iba la señal en la Pro y en la X, me compré 2 cables de esos y se acabaron los problemas.

Saludos!

LCD ya es tan viejo como el plasma, en LED uno puede pillar maravillas como la NU8000 y la XF90

Yo estoy viendo la Nu8000 de 55" pero no la veo en ninguna tienda grande :zippyemo: