Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

vamos a ver
A mí la TV aún me tiene maravillado día a día.

con eseOLED Light en 80 a 100 casi todos!!:open_mouth:

me parece excelente.
Espero q cuando salgan los hdmi 2.1 lancen el update para jugar en 4k a 120hz en los OLED.

alguien sincronizó el magic remote para controlar un decodificador externo (DirecTV)… con la KS se puede hacer sin problemas, pero al hacer los pasos del video no me sale la selección del proveedor :frowning:

https://www.youtube.com/watch?v=QSbMTh1KTQM

1 me gusta

Consulta a los que compraron el Oled en Mayo…¿les llego la Gift Card?

A mi aun no

Alguien sabe cómo cambiar el tamaño de las fuentes cuando se usa PiP?

cabros me quiero comprar esta tv la vi a 699.990 hace poco en ripley pero ahora esta en todos lados a 850.990 D: alguna recomendacion en donde comprarla?

otra cosa en verdad consume 370 watts encendida wn? si fuera asi la cagoo hace mierda la cuenta de la luz a fin de mes…Texto en negrita

Ese precio fue el Cyberday, Cybermonday, no recuerdo que en que invento de día fue pero solo fue para esa fecha.

1 me gusta

Esperar a que baje de nuevo (onda, en vísperas de navidad), LG tiene como 3 o 4 tiendas nomas donde están oficialmente.

Y sobre lo otro, tengo entendido que el OLED gasta menos luz que un LCD y esta por ahí con los LED. Pero cualquier huea te come la cuenta de luz si lo dejas en modo reposo en ves de apagarlo :risaql:

1 me gusta

Yo me iba a comprar la Sony a8f, pero después de recomendaciones de aquí me fui por la B7, me costo 849 pero te devuelven 100 con una gifcard, así que sale a 749, ahora estoy probando configuraciones y todo eso, pero esta espectacular la tv, nada malo que decir.

Ahora según la pagina https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b7-b7a-oled dice que consume 189 wats como maximo.

1 me gusta

yo mañana voy por la c8 espero poder comprarla en tienda fisica ya que no pude hacerlo por inet :fromok:

Para ver weas HD o FHD no hay la gran diferencia, pero ver contenido 4k en hdr es otro mundo la TV.
Jueguense el Assassin Creed en HDR o el Horizon.

pero la gift card en que y en donde la puedes usar?

En lo que quieras en la tienda donde compres la tv, cuando la compre yo tenia la instalacion gratis de la tv en la pared mas una gift card de 200 mil pesos en ripley. Eso si se demoraron como 3 meses en enviarla.

No hay algo mas chico? yo con 42" ya es suficiente para mi pieza, una de 55 no me serviria.

Si, la instalación también venia incluida, pero como yo ya tenia todo instalado con la otra tv no ocupe ese beneficio.

Yo estoy viendo películas 4k que ya las había visto en mi antigua tele, pero esta no tenia HDR, asi que es como volver a verlas, la cago la diferencia. y en Dolby Vision mejor aun.

me acabo de comprar la c8 de 55 y es mas grande de lo k pensaba para mi pieza qla enana, me quedo como un cuarto del soporte fuera del escritorio :risaql: con una version de 50 me podria haber quedado mas piola :cryi:

Yo pa la pieza tengo una de 49 y la tv la tengo colgada al frente de la cama y es mas que suficiente
Una de 55 es de chancho y puede que te produsca mareos por el exceso de luz o tener la wea tan encima, recuerda que deberias tener 10 dias habiles para devolverla y ver una un poco mas chica

1 me gusta