One Punch Man

Alguien sabe donde leer online (ya que en la app manga máster no esta) one punch man?

Ingles te sirve?

Manga Reader, van en el 148

Prisionero lindo lindo :banderas:

Oh que estuvo fome el primer capítulo de la segunda temporada hueonohhhh :sleeping:
Además el cambio de estudio le quitó harto peso a la serie. Parece que va a pasar al listado de prescindibles.

Estoy leyendo el manga, igual vi el primer capitulo…
La animación claramente no es la mejor, pero para mi compensa la historia :banderas:

Fome? Lo encontré la raja :sweat_smile::rofl:

Bajo mucho la calidad de animación, pero igual disfrute viéndolo, así que ojalá lleguen luego al ciempiés

Lo que me preocupa es que en las series de anime suelen tirar la mejor animación posible en el primer capítulo y luego esta va guateando en el tiempo :zippythink:

es que aqui paso que el estudio y director que hizo la primera parte tenia su agenda hasta el dick y por eso cambiaron a otro estudio, bueno eso es lo poco que se sabe del por que del cambio

Revise en wiki y entre 2018-19 son 9 animes que han hecho, ojalá ellos hubieran seguido, por qué de los que leí el único que me suena era Sakura :kawaiisama:

Espero que sigan con ippo pronto :cryi: que también ellos animaron

Ippo!!! :bailamokera:

Manga 150 :banderas:
Que animación papu…

Seco el mangaka

1 me gusta

Hablando de la serie animada

Ctm capitulo ql, me tenía pal loli, la animación no es sublime como en la primera temporada pero me ha gustado que la historia se centre más en los héroes que en sólo saitama

Así es en el manga. No es mérito del estudio callampero… :risaql:

Igual en si no veo tan mal el trabajo del estudio salvo por una cosa… Las texturas cumas que meten como en los brazos de Genos :clint: