Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Hermoso :shock:

Iwal dejaron a Ken wakashimazu de papel :risaql: pero morisaki paro el tiger shot del Hyuga :jordan: ojalá lleguen hasta los Golden 23 y se pueda usar a Ken como delantero y portero.

En español viggo plis :pelaotriste:

No cacho los nombres japos, tendré que estar con la guia nombre latino vs japones mientras juego :risaql:

Leí que tendrá modo historia, ojalá agreguen más modos de juego que le den más duración, porque si es solo modo historia y partidos exhibición me parece que será más bien pobre en contenido y va a aburrir luego :zippythink: pero creo que pedir modo ligas, copas y mundiales sería mucho para el tipo de juego, me gusta lo que veo, pero antes de entusiasmarme esperaré a que anuncien todos los modos que traerá.

Esa wea me acuerdo que los personajes podían quedar muertos en la cancha, pero creo que era un mod de los family con 100 versiones del mismo juego.

:jordan2:

Fuiste bueno fifa conchetumare :banderas:

yo tengo el mega man soccer aun para snes, esa wea lo jugaba caleta cuando chico, me recordo a eso este juego.

se ve interesante pero no se si para jugarlo mucho, onda un par de partidos para webear y listo.

uffff papu nuevo video con algunas de las tecnicas de varios personajes k no han mostrado antes en el juego como el ganmen block de ishizaki la tapada especial del ken wakashimazu :banderas: el drive shot de tsubasa y la tapada especial de morisaki(aunk no dice el dialogo de esa tapada :fromok: )

3 Me gusta

Ojala lo localizen con carcuro y sobalaprieta en los dialogos, y comentarios de chapacase :banderas:

con menos pega que arbitro de los supercampiones, no cobran niuna wea ajaja

2 Me gusta

En la versión que están jugando aún no hay árbitros xd

1 me gusta

Nuevo trailer :clint: ojalá k al menos tenga la opción de poner los nombres originales

podrias ponerle a oliver, mati fernandez ya que pasa lesionado toda la serie

1 me gusta

Tiro con chanfle :banderas:
Tiro con efecto :cazador:

Ya ahí el tráiler con los nombres reales :banderas: y después tienen la perso pa reírse del a todo gas y weaas :jordan:

1 me gusta

Cuándo se estrena?

2020, sin fecha exacta aún.

Justo venía a poner el nuevo video :fromok:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions te permitirá crear al futbolista de tus sueños en su nuevo modo

El modo New Hero contará con tres equipos a escoger para vivir tu propia historia dentro de la serie.

Por Martín Amechazurra / 9 Marzo 2020, 20:005 comentarios

WhatsApp

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

De pequeños, todos hemos soñado alguna vez con jugar como Oliver y Benji. Hacer la catapulta infernal, lanzar el tiro del tigre… Son cosas que no ocurren en la vida real, pero por suerte, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el próximo juego de los Super Campeones, contará con un modo en el que crearemos a nuestro propio personaje y haremos todos estos movimientos al estilo de la serie.

Bandai Namco ha revelado esta tarde el Episodio “New Hero” de Captain Tsubasa, un modo de juego cuyo mayor reclamos es que podremos crear a un personaje propio al estilo de la serie. Tendremos que dar forma a nuestro jugador, su aspecto, y alistarnos en uno de los tres equipos que se ofrecerán, que son el Furano de Hikaru Matsuyama, el Musashi de Jun Misugi, y el mayor ataque de Japón, el Toho de Kojiro Hyuga.

Habrá diferentes historias en función del equipo que escojamos Así, tras elegir equipo, tocará enfrentarse al Nankatsu de Tsubasa Ozora , y al resto de equipos de la serie, en un nuevo torneo conocido como la “New Hero League” , creada con el fin de escoger a los mejores jugadores del país para formar una selección All Star tras la cancelación del torneo internacional juvenil. Lo más interesante de todo es que desde Bandai prometen " diferentes historias dramáticas y desenlaces dependiendo de la escuela que elijas".

Imagen de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Además, y como parte de este modo, podremos estrechar lazos con los personajes de la serie, con un “rango de amistad” que se puede aumentar, y que permite desbloquear las habilidades y los movimientos especiales de cada uno para usarlos con nuestro jugador, y así crear al personaje de Oliver y Benji que siempre habíamos soñado.

Ahora sí po, esta wea alargará la vida del juego :bravo:

3 Me gusta