Nuevo Inside Xbox 16 de Abril - Prometen grandes anuncios y novedades

El próximo 16 de abril se celebrará un nuevo Inside Xbox , el programa sobre el que se apoya Microsoft para dar a conocer sus próximas novedades, y este promete ser un episodio cargado de anuncios como antesala del esperado E3 2019 que se celebra el próximo mes de junio.

Este programa tendrá una hora de duración y sus responsables aseguran que estará “centrado en noticias emocionantes sobre Xbox Game Pass”, servicio al que pronto se sumará Monster Hunter World, además de presentarse las últimas novedades sobre la “esperada actualización del aniversario de Sea of Thieves”.

Inside Xbox tendrá como invitado especial al veterano Rod Fergusson , principal responsable del estudio encargado de la serie Gears of War, se mostrarán los primeros detalles e imágenes de la beta de Warhammer Chaosbane, y contará además con un avance exclusivo de RAGE 2. Microsoft no se olvida de la retrocompatibilidad y promete también “varias sorpresas”.

Este nuevo programa de Inside Xbox será, por tanto, antesala de las grandes novedades que Microsoft promete dará a conocer durante la feria del videojuego más importante del mundo. ¿Interesado? Poco a poco se van conociendo las fechas y horas del E3 2019, con la programación de las distintas conferencias que allí se celebrarán.


Se viene Xbox One integrada a Windows 10 :bravo:

Lost Odyssey en pc la ctm :peineta:

1 me gusta

Ojala tiren el Max Pepino 3 retro :bravo:

1 me gusta

Ojalá que ahora si sean novedades relevantes y sorpresas de verdad, no como la última que se trataba de Just Cause 4 en Gamepass :jordan:

1 me gusta

En el último anunciaron Halo Master Chief para PC :banderas:

Le dieron más color con la wea y uno todo entusiasmado :jordan:

Yo no vi nada sorprendente en la noticia. Esperemos el 16 digan algo bueno.

Es hoy cerdos, ojalá digan algo bueno :zippy:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191989/xbox-game-pass-ultimate-confirmado-ya-sabemos-que-es-y-que/

Xbox Gamepass Ultimate, Gold y Gamepass en uno.

Nada de Gamepass en PC :zippyemo:

Confirmada Xbox 100 digital, 50 dólares más barata, una cagá.

Habria que ser bien poco pillo para comprarse esa xbox sin lector por ahorrarse unos miseros 50 dolares

En todo caso, es más la pérdida que lo que se gana xd mala la wea.

También anunciaron 5 juegos mejorados para X:

1 me gusta

ojala sea para preparar la llegada de uno nuevo

Yo estaba jugando el conviction en la xbox hace poco. Veremos que tal la actualizacion.

Pudieron hacerla más delgada por último :zippyfanta:

Esos fueron los anuncios y grandes sorpresas? :from:

Oye la wea mala :seinf:

“grandes anuncios” :tom2:

Si no tienen nada que anunciar mejor no hagan nada. Aunque igual bien que MS no se rinda en dar la hora esta gen.

https://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=75911

Lo chistoso es que el “All Digital” lo tratan de hacer pasar como atributo positivo
:zippymuyloco:

Si fuera la x te creo algo, pero ahora con la.ps5 en el horizonte, paso a prescindible aun mas si cabe la juanitax :risaql: