Nuevo Final Fantasy Tactics! bueno, mas o menos, para celulares... info inside

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius




Para celulares :clint:

Puta… prefiero jugarlo antes de opinar, pero no puedo evitar los prejuicios con los juegos de celular.

Ouuh este lo estaban promocionando en el cafe de squareenix allá en japón, pero hablo de 2019 hace prácticamente un año :open_mouth: (no decía para móviles en ese entonces). Como 15 lucas una hamburguesa xd pero al menos regalaban unos posavasos (no sé que cresta eran) com personajes xd

Sale y’shtola :zippyasterisco:
Se baja de una la wea, como en los tactics de antes salian pj de otras entregas , tactics en celu no debería ser problema :bailafrom:

Yo lo digo por mi experiencia en juegos de celular. Me es imposible tomarles el peso. Es un tema personal, pero no me acostumbro.

Yo tampoco, estoy acostumbrado a controles físicos (teclado y mouse,controles), pero quizás sea una wea generacional.

Ya bajé el juego y estoy en el tutorial. Como es un juego tactics es jugable en celular… pero cuando empiezan la wea de las gemas y cofres, tiempos de recarga,etc. mando rapidito estos juegos a la mierda. Prefiero comprar la wea y jugar todo de una o que tenga un F2P justo, cosa que no se da mucho en celular.

1 me gusta

Al fin salió csm, lo estaba esperando para probarlo. Más tardecito me instalaré a ver qué tal :bravo:

tirate un mini review despues

Esta bueno, podrían hacer un topic como el Saint Seiya :bravo: