Notebook 500k

Alguna recomendación para jubilar mi antiguo Samsung NP670Z5E-X01CL, por uno más actual para darle al nuevo Warcraft, lol y algun que otro juego más

sea lo que sea trata de que el disco del sistema operativo este en disco solido, es otra cosa la wea

Lo he dicho muchas veces pero weno, lenovo legion
Es la luz, totalmente recomendado

Algún link?

Si es para juegos a estas alturas yo recomendaría algo con una GTX 1650 como mínimo, aún se ven muchos notebooks de más de 500 lucas con la 1050 o 1050ti, que es el mismo precio que tenían hace 2 años atrás.

No hagas parecer viejo el asus que me compré por emergencia en julio de este año :cryi: Tiene una 1050 de 4 gigas y pucha que ha hecho bien la pega, incluso me corre el Jedi Fallen Order en gráficos epic. Eso sí, el próximo año pienso ponerle 16 g en ram.

Yo le puse 16gb de ram y un ssd de 1tb nvme y wela :banderas: también tiene la 1050 y apaña hasta para trabajar en blender

Ahora que lo dices estoy considerando instalarle la SSD, ojalá que el próximo año sigan bajando.

En spdigital hay un crucial y kingstom a 100k de 1tb

¿Es muy complicada instalar una ssd? Tengo un asus N580.

La 1050 es decente si le tocas algunos ajustes a los juegos

Depende de si soporta o tiene el puerto m.2 pci o sata, para ese tipo de ssd se compra el que tiene diseño como ram. Los otros ssd de 2.5" es como poner cualquier otro disco nomas.

Con el panel de control de nvidia ajustas y te corren todos los juegos la raja.

@gridseeker, me llegó el ssd que decía y wowcito me carga en segundos, ahora podré pasar más juegos al ssd XD. Mandame info exacta de tu note pa cachar qué tipo acepta.

imagen

Me podrías ver qué tipo de ssd soporta mi modelo de Notebook NP670Z5E-X01CL

El mio es un Asus N580G con un core I5 octava generación. Demás que acepta un SSD.

Ese m.2 qie parece ram es la raja, quiero uno de 1 tera, en algun momento cae

Yo le puse a ese al poco tiempo de comprarlo un ssd samsung 840.

le he puesto discos SSD de los mas juleros a notebooks de familiares del año de la corneta para revitalizarlos, funcionan muy bien, notebooks que ya estaban dando de baja agarran su segundo aire

solo soporta un ssd sata