Nintendo direct 09.04.2019

:banderas:

Ojala sean ciertos los rumores, y quede otro juego grande para anunciar este año (diciembre), aparte de los ports rumoreados (incluyendo MCC, personaje de SNK para Smash, port de TW101 o Metroid Prime Trilogy)
Va a ser de 40 minutos asi que sera uno grande :zippy:

1 me gusta

Aún espero un Mario Golf o Mario Strikers :zippyemo:

1 me gusta

Si sale un Mario Striker lo compro al toque

Tantos juegos buenos que han salido, la switch tiene un excelente catálogo, ahora me compré el Spyro y quiero comprarme el Dragon Quest… a parte este mes se renueva el online… sheeeit … el Zelda a este precio me parece muy caro, el Daemon X Machina no me gustó cuando jugué el demo… Ni no Kuni lo terminé en ps3 y el Ori lo jugué en pc…(de los juegos que me llaman la atención)

Mucho juego, no puedo derrochar tanta plata y falta espacio en la SD :fromok:

1 me gusta

Me compré una sd de 200 gigas en menos de 25k en amazon hace poco.
Qué bueno que hayan bajado las microsd! :bailareed:

1 me gusta

Hay un rumor que dice que saldria un port de gamecube, ojala sea el paper mario :zippyasterisco:

Sería tremendo. Feliz lo jugaría de nuevo.

Si es el Metroid Prime Trilogy me compro Switch al toque.

Habían rumores de un mario sunshine 2

Con cualquiera de los 2 me conformo :cryi:

La imagen de mario comiendo sandia, aunque pareciera mas un dlc del odyssey

Muy tarde para DLC, qie sea odyssey 2 y sera GOT G :banderas:

Super Mario Galaxy 3.

A menos que cambien el formato que tenía el Odyssey de sacar lunas y más lunas, paso. Con lo que me gustan los Mario.

Sale wn, Galaxy 3 y no hay mas. Oddysey una basura.

cual es el problema con las lunas? yo en mario galaxy 2 despues de terminarlo trate de sacar el maximo de estrellas verdes, en mario 64 lo mismo, no me limite a solo sacar las 70 estrellas necsarias para terminarlo sino que quise ir por las 120, para mi mientras mas contenido mejor

Galaxy tiene mejor diseño de niveles, pero el nivel de movimiento de Odssey se culea a los 2 galaxy con su wea de movimiento que te arregla el momentum.

De qué me sirve tener un mejor movimiento si el juego en si es pa quedarse dormido? O sea, saltar y que te salga una luna no tiene gracia alguna.

Los niveles en Galaxy son tan hermosos y novedosos que dan ganas de llorar, no hay nada así en Oddysey.

Media weá.

Sobre las Lunas. Quizá el tema va que me gustaba el objetivo y como las etapas cambiaban para desafiarte a sacar la estrella de ese momento. En el Odyssey es la misma etapa y todas las estrellas están ahí, obvio hay unas más difíciles que otra. Yo también saco todo en los Marios, pero en el de Switch la weá simplemente me aburrió.

Porque al haber tantas lunas se le quita el peso a la creatividad de donde poner esas lunas, en Oddysey saltas y te sale una.

El problema es que ese movimiento del galaxy para arreglar momentum (el agitar el wiimote) le quita casi toda la dificultad.

Las lunaa faciles son para qie todos puedan terminar el juego no mas.

Oh, wn, pensé no había entendido bien el concepto de ese juego y por eso no lo disfruté tanto. Tienes razón: es aburrido. Creo que hasta el 3D Land de 3DS me entretuvo más.

La gracia es que el juego tiene para todos, con las lunas faciles cualquier niño puede terminar el juego, las lunas mas dificiles son las entretes.

Cada juego tiene su gracia.
El Odisea lo puede terminar hasta el más manco, pero en lunas más complejas es muy entretenido.
En cuando a gameplay es leeejos el mejor, me encantan los galaxy de todas formas.

De verdad espero un Remaster HD del Metroid Trilogy! :banderas: