N64 completamente jugable en switch con retroarch :banderas:

cabres, los que tengan desbloqueada la switch, instalen el retroarch que salio hace poco y disfruten de los juegos de 64 sin problemas :banderas:

dejo el link

https://mega.nz/?fbclid=IwAR19w0yFdhWZZ4OKziHQuJCZ8vZm24ZgHG83JDujiocsBDnU-TSV-p8WZzo#!u9tUgKpb!p0rjlHPwwSLsvDKEhM7CmzrIO-SZizGfCI8xLQ0n528

Y por si fuera poco, se viene el emulador de gamecube :bailamokera:

2 Me gusta

Es mucho weveo desbloquear la switch? O mejor comprar una ya así?

:banderas:

Ultra fácil desbloquearla. Compras la licencia del SX OS y necesitas un jig que salen como 3 lucas en ML o hacer uno con un clip. Listo, te demoras 5 minutos.

Prendes la consola mantienendo apretado el volumen + y el power on, se quedara la pantalla negra, lo conectas al celu con la app que bajas de SX OS y listo.

yo le puse atmosphere y era, ni ahi con pagar weas xD. Aunque desde que la desbloquie nunca la he conectado a internet. Lo unico que compre fue el ctmloader

Yo la tengo desbloqueada y la sigo conectando al internet sin problema, al menos baje las ultimas actualizaciones y no le paso nada.

Ya veremos este emulador que tal.

Se puede desbloquear cualquiera? Y de donde bajas juegos pirata de switch? O es solo para emuladores y weas?

wn desactualizado xD, hay muchas paginas para bajar juegos de switch (https://www.gamesmega.net/category/juegos-nintendo-switch/). Y no todas las switch se pueden desbloquear (hasta ahora), todo depende del numero de serie, lo puedes verificar aca:

https://damota.me/ssnc/checker/

Si tu consola se puede desbloquear, tienes dos opciones:

  • Pagar la licencia de SX OS, el cual permite correr juegos con extension .xci (no se instalan, es como el .3ds de la 3ds), y puedes jugar online con tus cartuchos originales sin riesgo de baneo
  • Utilizar un CFW gratis como Reinx o Atmosphere, los cuales utilizan juegos en .nsp (se instalan, como los .cia de 3ds). El pero es que si la conectas a internet, probablemente ya quedas marcado para un baneo

En ambos casos necesitas un rcm loader que sale <10 dolares en ali

No cacho una de la scene de switch xd… algún link para el sx os?

ojalá llegue la pdi a este estado y te lleve en cana :cryi:

1 me gusta

te voy a sapear que andai vendiendo oregano por marihuana :cryi:

La unica gracia de la wea es desbloquearla, si la wea correriera un emu de ps2 ya seria la mejor portatil de la historia y la compro mañana mismo :banderas:

2 Me gusta

Pero comprando una nueva no es un poco al azar que te toque desbloqueable?

es imposible encontrar desbloqueables en tiendas, porque nintendo justamente lanzo consolas con el fallo corregido

1 me gusta

Será 100% jugable el N64 en Switch? Incluso el OoT? Traté de buscar videos pero no encontré alguno que vaya directo al hueso

de los que corren perfecto son el smash, mario kart, f zero, mario 64 (el que nunca corre mal xD). El kirby no me pasa del menu de etapas, el banjo corre medio lenteja, los zeldas no los he probado, a la tarde edito a ver que onda

Demás q van mejorando su funcionamiento.
Emuladores de PS1 hay? :open_mouth:

Falta que alguien lo desarrolle no más.

ps1 corre mejor que el de 64, retroarch viene con emuladores de varias consolas

1 me gusta