My Niggros Albinos

Hola, Buen día, qué tal?, Cómo están?

MY NIGGROS ALBINOS ®

Desde hoy en adelante se inicia este ESTADO con el propósito de sacar de la rutina, liberar de presiones y para generar un punto de encuentro entre toda la comunidad.
Todos somos personas, individuos, no idénticos y es acá donde nos pondremos serios y también irónicos, todo en el marco de lo terapéutico My Niggros Albinos® !!!

Espero tengamos un excelente año 2019 y si alguien desea comentar algo personal que es difícil hablar en persona es acá donde entre MY NIGGROS ALBINOS ® comentaremos; debes esperar que gente se burle, ría, no pesqué, no aporte pero más allá de eso… Servirá para que lo superes o que lo entiendas de la manera que termines desahogando algo que entre MY NIGGROS ALBINOS ® te ayudaremos !

Siempre positivos y fuerza! MY NIGGROS ALBINOS ®

:zippythink:

9 Me gusta

:zippyyoyo:

:from: :what:

:from: :from: :from:

Me pregunto si será clon o simplemente es un personaje más que quiere su minuto de fama :zippymmm:

Igual es divertido y no hace daño a nadie.
:chuck:

8 Me gusta

Ustedes pueden ver las IPs po, esa huea se sabe en menos de 1 minuto

1 me gusta

Fuera de webeo, la idea es buena, este hilo sería como los antiguos estados :bravo:

Por más que exista el tag “estado”, da paja abrir un hilo solo para decir “me tiré un peo en el ascensor” (no soy el autor de tal proeza).

1 me gusta

:pop:

Pa’ lo medio muerto que ha estado el foro últimamente, viene bien.

1 me gusta

Tampoco es tan así.

Te puede mostrar varias IPs en una sola cuenta y entrar a estar comparando IPs por alguien que como bien se dijo, no ha hecho daño a nadie, no tiene sentido

1 me gusta

:what:

Claro, pero yo lo digo como ejercicio nomas, onda exportar todas las IPs de loggeo y ver si hay usuarios que comparten IPs. Pico, pajas mentales nomas, mucha peace mi negro albino

2 Me gusta

Un buen multicuenta usa vpn xd

1 me gusta

Según mis profundos análisis del comportamiento de los clones, estos usan jerga, modismos o imágenes propias de la comunidad en la que participan, y que un outsider no entendería o no sabría usar con naturalidad.

Dicho esto, quizás es clon porque en el otro tema posteó unos gifs que están bien utilizados y acá habla de “estado”, algo que un recién llegado no conocería, pero no se expresa con la jerga del foro, así que podría ser alguien que visitaba regularmente el sitio sin registrarse :zippythink:

3 Me gusta

Más me dio risa el comentario del calamar :jordan:

1 me gusta

Igual nos trató de “chanchitos” :zippy:

Ah no, fue “cerdos” directamente, pero es lo mismo xD

tumblr_n14jyo57kO1trs2gho7_250

2 Me gusta